Desconexión de internet al abrir Vlc u otro streaming


Malwarebytes Anti-Rootkit BETA 1.10.3.1001
www.malwarebytes.org

Database version:
  main:    v2018.10.30.11
  rootkit: v2018.10.30.11

Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS (Safe Mode/Networking)
Internet Explorer 8.0.7601.17514
Pequeñito :: PEQUEÑITO-PC [administrator]

31/10/2018 5:28:52
mbar-log-2018-10-31 (05-28-52).txt

Scan type: Quick scan
Scan options enabled: Anti-Rootkit | Drivers | MBR | Physical Sectors | Memory | Startup | Registry | File System | Heuristics/Extra | Heuristics/Shuriken
Scan options disabled: 
Objects scanned: 142385
Time elapsed: 16 minute(s), 39 second(s)

Memory Processes Detected: 0
(No malicious items detected)

Memory Modules Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Keys Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Values Detected: 0
(No malicious items detected)

Registry Data Items Detected: 0
(No malicious items detected)

Folders Detected: 0
(No malicious items detected)

Files Detected: 0
(No malicious items detected)

Physical Sectors Detected: 0
(No malicious items detected)

(end)

Eset después de 2 horas y pico no ha salido nada. (0). No me saca log.

No me mal interpretes, pero para no ser muy bueno 360 he notado un poco más de lo que tenía. Ahora solo el escritorio tengo 560 de Ram de recursos. antes creo que eran 640 que no está mal tampoco. Pero bueno eso ahora mismo es lo que menos me importa. Sino lo de la conexión.

He desinstalado 360 safe, cual me aconsejas de los que me comentas para usarlo en el portátil?:

Saludos

Osea, que la misma web donde se esta transmitiendo el streaming se traba? Estos tipos de webs son así, nunca están fijos al streaming y se traban unos segundos y se conectan de nuevo para recuperar el streaming, pasa con todas estas clases de paginas.

500, o 1gb de ram es normal el consumo, pues tu solo cuentas con 2gb de ram. El sistema ocupa entre esos valores (500-1gb) de ram para funcionar perfectamente. Tu tienes el Windows 7 de 32bits, y el sistema ocupara 1gb de ram para funcionar perfectamente, y te dejara 1gb a ti.

Requisitos Windows 7:

  • Windows 7 32bits: 1gb de ram (2-3 gb recomendado)
  • Windows 7 64bits: 2gb de ram (3-4 gb recomendado)

Nota: Si pones 4-5 gb de ram en el de 32bits, no te los reconocerá, instala un sistema de 64bits ya que este aguanta mas de 32gb de ram.

No es problema de tu Wifi o tu PC, pues ya tu PC esta libre de virus y ya se realizo una limpieza de sistema. Las paginas de streaming como te digo, son asi, fallan a veces. Necesitas tener un muy buen internet y que no este ningún dispositivo conectado para que no consuman internet, así el internet se centra en un solo dispositivo( tu PC ).

No, creo que o no me he explicado bien o no me entendiste. Tengo instalado Dvbwiever ó VLC un reproductor TDT,DVBS y Cable, puedo reproducir archivos m3u o m3u8. Tengo una lista de Movistar para ver la TV. Por cable no tengo problema en mi otro equipo, pero en el portátil si tengo problema , por cierto probé a enchufar el cable de red en el portátil y funciona de fábula. Sólo es con el Wifi lo que me hace el extraño de la desconexión. Lo de youtube me refería a que por web no tengo ese problema, veo bien los vídeos. En cuanto a la ram no se si la placa que tiene lo aguantará y el procesador es de 32 creo.

Si confirmado es de 32bits

Via WiFi señal es sabido que es inestable, por cable(ethernet) no, ya que en esta no se pierde ni se fuga nada de internet. Lo mas recomendable siempre, si tienes el router/modem cerc, o un cable ethernet largo, es conectarlo directo al router y luego al PC, asi consigues todos los megas que contrataste.

Pues tendras que fijarte, comprar otro procesador o placa que admita un procesador que cumpla para ponerle uno de 32bits como de 64bits. Si te vas a Panel de Control >> Sistema y Seguridad >> Sistema. Donde pone Tipo de sistema te deberia decir Sistema operativo de 32 bits, procesador de 64 bits, si le indica procesador de 64bits y corre ahora un sistema de 32bits, es porque aguanta uno de 64bits.

Si lo he visto que que es de 32Bit.

Lo que me gustaría ver alguna posibilitar el verlo con wifi, hay alguna manera de ver una configuración optima con el Router, señal… etc?. Mirando la caracteristicas que tienen la tarjeta de red del portátil y la de el Router…

Lo que yo siempre hago, es quitar el limite de banda ancha, que es lo que pone Windows para que no ocupes todo tu Internet(aun no descubro el por que) y antes de sacarlo, me va lento, y al sacar este limite, ya si me corre bien las paginas y demas. Te dejo un link a Taringa! donde te explica facil y con imagenes, como hacerlo.

Es dificil saberlo, ya que los routers no permiten configurar o poner algo optimo para aprovechar todo el internet, en mi caso de mi router no.

https://www.taringa.net/+info/quitar-limite-banda-ancha-windows-7_wmr0x

gpedit.msc no me lo abre, lo he descargado he instalado pero no me lo abre…:face_with_raised_eyebrow:, dice que no lo encuentra.

He seguido estos pasos, https://blog.opensys911.net/como-activar-el-gpedit-msc-facilmente-en-windows-7-starter-o-home/

Ah tienes Starter… Solo esta disponible gpedit.msc en Windows 7 Professional, tendras que buscar para instalar el W7 professional, sin perder tus archivos

Bueno… pues voy a ello.

ok, espero tu respuesta.

Buenos días,pues después de instalar la versión win7 pro y configurado lo de gptedit.msc, he ido ha abrir el dvbwiever y zas una vez más se corta la conexión del wifi y detrás el móvil… etc. Había que buscar una alternativa para que me funcionase…

saludos

Ya te lo he explicado en mi respuesta, estos tipos de webs siempre se cortan, aunque tengas el internet de la nasa, ellos igual se cortaran. Si los creadores optimizan los servidores, ahora si no se cortarian, o no se cortarian mucho, pero como la mayoria, entra a los servidores ilegalmente, y sacan la URL y la ponen en su web, no pueden hacerlo. No esperes que hagamos una magia compi.

Hola, si, si lo entiendo eso perfectamente, pero no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi. Yo en ningún momento he dicho que tuviese problemas en la web. Sino con los software multimedia a la hora de ver videos vía streaming. No por lo web, yo solo he dicho que tanto por cable como por WiFi no tengo ningún problema a la hora de ver por ej uno de los dos o cualquier video de los de YouTube, o cualeotra plataforma. Esto era para explicar que por cable no hay problema y por WiFi si. Espero que por fin quede claro, :wink:Saludos

Estos programas, transmiten el streaming de un servidor web(internet) a su programa, y por eso es que puedes verlos. Para que entiendas mejor, te dejo una imagen;

Aquí, tu solo te estas contradiciendo, no hay una forma para via WiFi(señal) el streaming este estable, o puede ser que si, comprando un router/modem que tire mas señal, a mas distancia y a mas potencia.

Pero eso no le pasaría a todo el mundo?, yo conozco gente que lo puede ver ni no tiene problemas, otros he leído que decían que le pasó lo mismo y con cambiar el Router lo solucionaron. Y muchas otras opciones, por eso digo que alguna manera tiene que haber para dar una solución.

A todos les pasa, pero no constantemente, capaz que 1-3 veces en lo que dura el streaming, depende mucho, del clima, si esta nublado o algo es obviamente que a veces andara lento el internet, lo cerca que estés del router/modem, si usas cable ethernet, los dispositivos conectados, cuantos dispositivos están descargando o viendo contenido y demás cosas.

También depende de cuanto tengas contratados de internet, extensiones, programas en uso que consuman Internet. Si quieres y creo que seria muy buena opción, buscar un router que tenga mucha potencia para tirar la señal, no se mucho de router, por eso no indico una.

Veamos, podrías probar con una DNS, puedes utilizar DNS Jumper que te detectara la mejor DNS para ti, y lo mas posible y seguro, es que te detecta la DNS de Google, esto te ayudara a navegar un poco mas rápido, pero no habrá mucha diferencia con tu problema del streaming.

  • Descarga el archivo .zip.
  • Ábrelo y mueve la carpeta DnsJumper del .zip al escritorio.
  • Abre la carpeta, y ejecuta como administrador el ejecutable DnsJumper.exe.
  • Una vez que se habrá el programa, clickea en DNS mas rapido.
  • Clickeas en el botón Iniciar Test DNS y una vez que termine te dirá la DNS mejor para ti, si deseas aplicar esta DNS, clickea en el botón Aplicar Servidor DNS.

Si deseas restaurar tu DNS anterior(original) solo clickea en la estrella Amarilla que esta alado de donde pone Donar y seguidamente en Restaurar DNS

Link >> Dns Jumper v2.3 - A Free DNS Changer

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.