Desconexión de internet al abrir Vlc u otro streaming


#1

Hola, buenas

Tengo un portátil, Win7 Starter, Wifi . Cuando abro Dvbwiever o VLC para ver movistar por ej, se desconecta el wifi y llega a bloquear internet.

Que tengo que hacer para solucionarlo?.

Gracias


Sectores de disco duro y S.M.A.R.T
#2

Hola,

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo.

Saludos


#3

El So está muy reciente, pero no tengo ningún inconveniente en mostrar lo que me pides, solo lo digo por que creo que no saldrá nada raro. Lo de COde no le he entendido muy bien creo. Al copiar y pegar el informe pongo al inicio y al final del texto pegado?, vamos el resultado?, Si es así, ok, en breve mando el primero.


#4

Hagamos por las dudas los pasos a ver si no se quedo nada oculto…

Pones CODE al principio, y abajo pones el informe, luego tecleas enter y bajando un escalon pones [/code]


#5

A final parece que va para rato, lo que si veo que no veas que zampón es Malwarebytes con los recursos tengo la CPU con picos largos de 100% de consumo y Ram 1.27Gb.


#6

Sigue los pasos y veremos…


#7

Después de tirarse unas horas ahí el resultado


Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 29/10/18
Hora del análisis: 22:31
Archivo de registro: 02e73198-dbc2-11e8-ab4b-90a4de9ee626.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.482
Versión del paquete de actualización: 1.0.7597
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x86
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Peque\u00c3\u00b1ito-PC\Peque\u00c3\u00b1ito

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 193961
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 6 hr, 16 min, 23 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.4.0
# -------------------------------
# Build:    09-25-2018
# Database: 2018-10-23.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    10-30-2018
# Duration: 00:00:49
# OS:       Windows 7 Starter
# Scanned:  32011
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.


AdwCleaner[S00].txt - [2055 octets] - [12/09/2018 13:39:11]
AdwCleaner[C00].txt - [2015 octets] - [12/09/2018 13:40:09]
AdwCleaner[S01].txt - [1374 octets] - [26/09/2018 10:56:15]
AdwCleaner[S02].txt - [1738 octets] - [23/10/2018 09:37:39]
AdwCleaner[C02].txt - [1830 octets] - [23/10/2018 09:38:05]
AdwCleaner[S03].txt - [1860 octets] - [24/10/2018 18:32:52]
AdwCleaner[C03].txt - [1952 octets] - [24/10/2018 18:33:32]
AdwCleaner[S04].txt - [1676 octets] - [28/10/2018 08:27:24]
AdwCleaner[S05].txt - [1737 octets] - [29/10/2018 01:31:34]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S06].txt ##########

[code]


#8

En principio, he notado que consume mucho por Ram o Cpu, y como el tema es otro no puedo contar mucho hasta que no pruebe el streaming. Pero como tampoco se ha encontrado nada, no creo que funcione así ya. En fin ese es el resultado.


#9

Vamos a limpiar tu sistema, sigue los pasos sin cambiar el orden:

====Descarga a tu escritorio====

=============================

  • Vamos a realizar una limpieza de tu disco con la herramienta de windows
  • En el buscador de Windows escribe "Liberador de espacio en disco y entra
  • Selecciona el Disco C: o en donde tengas el sistema y programas y click en Aceptar
  • Selecciona todas las Casillas
  • Click en “Limpiar archivos del sistema”

Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

[Glary Utilities]

  • Ejecutalo como administrador
  • Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas: →Limpiador de registro →Limpiador de accesos directos →Reparador de disco →Borrador de pistas→Limpiador de archivos temporales →Admnistrador de inicio
  • Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
  • Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar”
  • Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar”
  • Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
  • Si te pide reiniciar, reinicias.

[Argente Utilities]

  • Ejecutas como administrador Argente.
  • En la pestaña One click Maintenance dale al boton Iniciar analisis
  • Luego a Reparar todos los problemas

[Defraggler]

  • Ejecuta como admnistrador
  • Selecciona el Disco C:
  • Da click en el boton Desfragmentar y espera a que termine

Defraggler puede tardar horas dependiendo de la velocidad de tu pc. No lo cierres en ningun momento

Por ultimo, realizaras un escaneo y limpieza con Ccleaner, leyendo su manual.

Terminas, y me comentas al finalizar como sigue el PC.


#10

Acabo de darme cuenta por qué tiraba tanto de recursos, estaba actualizando windows. Bueno cuando termine de actualizar realizo todo eso. Por cierto lo de defrag, he oido que es bueno, pero no me gusta nada. Pero en fin yo sigo los pasos.


#11

Por que no te gusta Defraggler?.. Espero tu respuesta al terminar.


#12

He leído tantas cosas que ya no se que creer. :grin:


#13

Ya le he pasado Galery , me había detectado un error en disco (supuestamente reparado como los demás errores). Ahora estoy con Argente, y luego le pasaré los 3% que tiene como desfragmentado analizado en Windows después de usar el liberardor de espacio.

En Argente le he puesto detectar en auto y reparar. Las dos opciones que vienen en la parte media baja .

Ahora a desfragmentar, Argente Utilites, me ha detectado un posible spyware en un txt. Parece una cokie pero no se. Lo ha tomado como spyware, pero supuestamente lo ha eliminado.


#14

Terminas de hacer todo, y usas el PC un rato, y me comentas como va.


#15

Ya finalizó la desfragmentación, pensaba que duraría más la verdad… ponía más de 1 día. En fin, de momento algo ha mejorado en cuanto a movilidad. Pero no mucho, eso si los recursos siguen más o menos igual. En momento de relajación ronda 960Mb de ram y no más de 20% de cpu. Si le doy nu poco de chicha es cuando empieza la fiesta. Llegando a más de 1.5Gb de ram y picos de más de 40% de cpu. Supongo que será lo normal vamos… pero en mi opinión hay veces que se ralentiza y le cuesta pensar con solo 900mb de ram. En cuanto a lo de la conexíón he realizado una prueba abriendo Dvbwiever y a los pocos sg ya se había cortado el wifi del móvil seguido del wifi del portátil.


#16

Cuanto GB de ram tienes? As probado con otro portatil ver el streaming y ver si se traba ?


#17

2 Gb de Ram, el caso es que el otro portátil creo que le pasaba lo mismo.

Creo que le ha pasado lo mismo estaba actualizando y ni me he dado cuenta.


#18

Realizaras un analisis primero con MalwareBytes Anti-Rootkit y al terminar, un analisis con ESET Online Scanner desde Modo Seguro y me pegaras su reporte… Te estaré dejando los manuales de los programas mencionados abajo.

Espero sus reportes. Saludos.


#19

lo siento, Me he precipitado un poco, estaba instalando cosas y en una de ellas, no se en que momento que me ha saltado Malwarebytes que había terminadou análisis y que había encontrado cosas. No se si ha sido un usb o que. Como se que Windefender de win7 no está tan preparado como el actual, he decidido instalarle 360safe. lo que había visto malware lo ha encontrado 360 y lo ha eliminado. Además de 3 vulnerabilidades que haencontrado y lo parcheará antes de reiniciar. Si encontrase un log del análisis lo mostraba. Cuando termine le pongo en modo seguro y hago los siguientes pasos.


#20

Pues en mis pasos se te indicaba no descargar ningun programa, pues altera los informes. El 360 no es un muy buen av, es mejor un Kaspersky Free o un Avast Free en mi opinión, o si tienes dinero, compra las versiones de paga que incluyen en su tienda.

Espero su reporte.