Dell Latitude D410: dificultades para efectuar copia de seguridad

Buenos días. Ante todo, muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Tengo un portátil Dell Latitude D410 con Windows 7 Ultimate. Quiero hacer copia de seguridad del disco duro, pero me aparece una ventana; ésta:

en la que, como veis, pone ‘Copias de seguridad de Windows no está configurado’. Si activo la opción ‘Configurar copias de seguridad’ me aparece la siguiente ventana:

en la que, como veis, hace referencia a un error interno, que tiene cierto código.

¿Cómo solucionar el problema para poder hacer copia de seguridad del disco duro del ordenador?

Muchísimas gracias por adelantado por vuestra atención y ayuda.

0x80040154 es un mensaje de error típico de “clase no registrada”. Ocurre cuando los usuarios de PC intentan registrar y ejecutar un programa de Windows DLL (librería dinámica) de 32 bits en una versión de Windows de 64 bits. Sus posibles causas son:

  • Software incompatible.
  • Ruta de comando de entrada no válida.
  • Archivos DLL dañados y corruptos.
  • Componentes COM no registrados correctamente.
  • Control ActiveX y problemas de clase.

Para solucionarlo tienes que ejecutar la herramienta Regsvr32. Su uso se explica muy bien en ésta página.

1 me gusta