De google.es a search.yahoo.com

Buenas tardes,

Acudo al foro a ver si alguien me podria ayudar. Resulta que yo utlizo SAFARI para un Mac como explorador de internet. Mi buscador que esta predeterminado es google.es, pero al poner lo que quiero buscar y darle intro me deriva a es.search.yahoo.com. ¿Existe alguna manera que no me redirecione a esa web? Muchas gracias.

Hola @Marckus_Bcn y Bienvenido al nuevo Foro…!!

Has verificado que NO sea porque tengas alguna extensión/complemento instalada en tu navegador…??

Hiciste alguna verificación de infecciones…??

Nos comentas.

Saludos.

Pues no la verdad. ¿Como podría realizarla de forma gratuita?

Hola.

Puedes descargarte la version de MALWEBYTES ESPECIFICA DE Mac :arrow_right: Malwarebytes for Mac | Malwarebytes.

Lo descargas en el escritorio luego lo ejecutas y sigues TODOS los pasos que te vaya indicando, cuando termines eliminas TODO lo que encuentre y REINICIAS el equipo.

Compruebas y comentas.

Saludos.

Perfecto. Cuando lo tenga te digo. Muchas graciasss :muscle:t3::muscle:t3:

Pues te comento. Descarge en antivirus. Escanee y me dio 3 problemas de Adware y 2 de Malware. Reinicie y hice un nuevo escaneo y no me da ningún tipo de problema. Pero si voy a google y pongo buscar algo, me sigue llevando a yahoo. ¿Hay algun convenio google-yahoo? jeje

pd iba a subirte foto captura pantalla pero no me deja subir fotos.

Hola.

Imagino que cuando dices que "si voy a google" te refieres a que estando en la página de “San Google” si pones algo en el recuadro de búsqueda :mag: te redirige con el buscador de Yahoo… :roll_eyes:

Has verificado en el apartado correspondiente del Safari que motor de búsqueda está habilitado…??

Saludos.

Buenas tardes JavierHF,

Perdona que tardara en darte respuesta. Si, exactamente me pasaba eso. Y digo pasaba, porque hice limpieza de algunas apps del pc, pase algunos antivirus (Malware, etc.) y ya todo funciona correctamente.

Gracias por tu ayuda!

Saludos.

Excelente. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.