Daños a la PC al desinstalar Iobit Driver Booster

Bien… y el problema con el teclado sigue exactamente igual.??

Si, el problema con el teclado está igual.

Hola @Jaime64

Creo que NO lo has comentado…TU equipo es un portátil o un sobremesa con teclado independiente.??

Si tienes el teclado independiente, has podido probar a cambiar de teclado y ver si persiste el problema.??

Nos comentas.

Saludos.

Es un portátil, no tiene teclado independiente.

Vamos a usar esta herramienta, para ver si logramos arreglar los problemas que presenta tu equipo. :face_with_thermometer:

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.

Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.

El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

Nos comentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

Saludos.

Windows Repair All In One, tiene 19 horas reparando el equipo y todavía no termina. ¿Esto es normal, o puede haber algún problema?

Hola.

Todavía sigue el proceso.??

No te ha aparecido ningún mensaje o advertencia que se haya podido quedar oculto detrás de la ventana principal y que esté esperando respuesta.??

No me ha aparecido ningún mensaje. Yo creo que debo intentarlo nuevamente en modo a prueba de errores, el propio programa al iniciarse lo recomienda.

Hola.

Cierto… ese mensaje que dices YA es conocido, pero por regla general NO existe necesidad de realizar los pasos desde modo seguro. :smirk:

En tu caso, cierra el proceso e inicia en modo seguro para empezar de nuevo el procedimiento. :thinking:

Nos comentas los resultados.

Saludos.

Ya lo hice, se resolvieron otros problemas, pero no, los del teclado.

Utilizando Revouninstaller(que veo tienes instalado) elimina completamente desde el modo avanzado de Revo el “Spybot - Search & Destroy”.

REINICIA el equipo y nos comentas. :thinking:

Problema solucionado, muchas gracias.

Hola.

Se soluciono inmediatamente después de desinstalar Spybot.??

No hiciste nada mas.??

Utilice nuevamente el programa Windows Repair All In One, el cual solucionó el problema.

Perfecto, :+1: nos alegra que todo vaya bien, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para terminar:

• Descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

• Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

• Marca todas las casillas.

• Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), copia y pega ese informe en tu próxima respuesta.

Y nos comentas como sigue el problema inicialmente planteado. :face_with_monocle:

Saludos.

Todo bien. Aquí está el informe:

# DelFix v1.013 - Logfile created 30/11/2018 at 12:51:08
# Updated 17/04/2016 by Xplode
# Username : yo - ADM0-AB6E09A183
# Operating System : Microsoft Windows XP Service Pack 3 (32 bits)

~ Removing disinfection tools ...

Deleted : C:\RegBackup

########## - EOF - ##########

Perfecto :clap: excelente, nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado.

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.