Cuidar y añadir espacio a mi portatil

Tengo un portatil HP desde hace casi dos años, y mi vida no me a permitido darle un gran cuidado, en tema funcionamiento, pero ya siento pequeño el espacio, es cierto que tengo 84GB de espacio pero necesito más, y quisiera saber que mas tendría que cambiar para que me funcione un juego como raiders Republic. Si veis que es mejor comprar uno nuevo decirme tambien.

Componentes de mi Portatil: HP Pavilion Gaming Laptop 16-a0044ns

Procesador: ntel(R) Core™ i5-10300H CPU @ 2.50GHz 2.50 GHz

Ram: 8,00 GB (7,78 GB usable)

Almacenamiento: SSD 512GB PCIe NVMe

tarjeta grafica: NVIDIA GeForce GTX 1650Ti 4GB

-----------------------------------------------------------------------------------.

Esto sería por la parte de mejora, tambien era para saber recomendaciones para su limpieza, la gente que encuentro en youtube lo hace con portatiles que no son ni de 2012. Se que no habra tanta diferenciapero me gusta ser correcto y no cagarla.

Quiero limpiar la zona de las teclas y la pantalla. Lo de la pantalla uso el pañuelo de las gafas viejas que tenia y listo pero ns si hay algo mejor. Mis teclas estan bien pero ya he tenido problemas con el mayúsculas y la flecha arriba, quiero ver que tan mal esta. (llevo dos años con el portatil y me acabo de enterar q el logo del euro esta en la E y me acabo de sentir inutil)