Cuentas de usuarios que no conozco!

Hay 5 cuentas de usuario en la carpeta Usuario y algunas no las Reconozco!

DefaultAppPol no que cuenta es esta entre otra, las otras pone mi nombre (aunque hay una con el nombre recortado) Hernández entrado en administrador con su contraseña. ¿Que habre hecho mal? Yo quiero estar en la cuenta local

virus?

Tambien administrador, default.migrated y mi nombre sin una letra la ultima, son estos usuarios.

y otro usuario/cuenta que pone Publiques

@Pablo sabes algo?

Pon una captura a ver.

1 me gusta

@Pablo

la pongo, va, pero la voy a a quitar en cuanto resuelves mi duda por que hay mis datos personales:

@Pablo cuando me hayas dicho, me puedes quitar esa catura??? o no tiene riesgo? es que no quiero que haya gente que sepa los users que hay y tengo

No tengo idea de qué son esos usuarios, pero tampoco creo que provengan de software malicioso. ¿Las carpetas están vacías?

En cuanto a la captura, quítala si quieres, pero no veo yo tampoco demasiada información personal ahí.

@Pablo en algunas hay inamegenes, videos etc y no hay nada, en un data, config o algo asi y al terminar la ruta no hay nada, mi cuenta principal si que hay los archivos que tengo que tener

1 me gusta

De momento, me remito a lo indicado en el hilo de MBAM. No se me ocurre nada :frowning:

Un saludo, feliz año con algo de adelanto.

@Pablo en mi nombre de usuario hay todo las fotos y videos en administrador hay fotos, videos pero no hay nada. Por que?

Las verdad, ni idea de dónde salen esas cuentas. Algún software que uses… pero no se me ocurre nada más.

Fíjate en las fechas, algunas dicen Junio de este año, otros son de 2016,

Puede ser que sean carpetas Huérfanas,

@win_10 En el buscador escribe netplwiz, entra y fíjate que usuarios salen ahí (si sale alguna dirección de correo electrónico, tómate el tiempo de taparla, con paint por ejemplo)

Saludos!

1 me gusta

@DarkGhost quieres decir con tapar direcciones? Para que sirve este comando que me has dicho?

Ah, por cierto, feliz año nuevo!

@DarkGhost vale, ya he hecho lo del comando y salen mis cuentas de usuarios que tengo actualmente son estas, son dos que uso! mi nombre y otra

las demas cuentas de usuario que te enseñe en la otra captura no se que seran… a lo mejor tengo carpetas ocultas sistema? lo tengo bien configurado?

Hola @win_10,

El comandos mostrará las cuentas de usuario de tu PC.

Entonces serán carpetas Huérfanas si el nombre de las carpetas No corresponde a Ningún usuario Activo en tu PC

No creo, si serían ocultas del sistema No las podrías ver con la Configuración por defecto, además de que los elementos ocultos se muestran semitransparentes.

Mí recomendación es que si no te ocupan espacio las dejes ahí, eliminar carpetas de otras cuentas de usuario requiere cambiar permisos de carpeta y cosas así. Aunque si quieres hacerlo dime y te paso la guía.

Igualmente, Te Deseo Feliz 2021!

Saludos!