Buenas me han hackeado la cuenta de google recientemente con un virus en el ordenador, accediendo a todas mis cuentas
Al darme cuenta de la situación he cambiado todas las contraseñas y correos de las cuentas, añadiendo doble autentificado, número de teléfono y correo electrónico recuperación, es decir todas las opciones que me da el programa para proteger la cuenta
Además de hacer un formateo del ordenador limpio con una unidad externa, un USB, instalado un antivirus el cual me dice que no hay problemas en el ordenador, y al formatear el ordenador no hay ninguna cuenta puesta, quedando en un ordenador de fabrica sin acceso a nada
El problema es que ayer pudieron acceder a la cuenta de Google pero Google me alertó de una actividad sospechosa y me alertó
No entiendo como pueden acceder a mi cuenta aun teniendo las contraseñas cambiadas por unas complejas, y con el doble autentificado del móvil, cosa que no me llegó, pudieron acceder sin ningún problema
Puede ser que mi ordenador aún puede seguir teniendo un virus, aún habiendo formateado el ordenador?
Debería crear unaa nueva cuenta de Google?
Como puede seguir teniendo acceso el hacer?
Puedo cambiar la dirección de correo electrónico de Google pero aun seguir teniendo la misma cuenta?
Si me pudieran ayudar con una respuesta