¿Cuantos programas de seguridad utilizas para proteger tu PC?

Alrededor de un año que empleo Windows Defender en en W10, solo lo acompañaba con Zemana Antimalware hasta que hace un mes caducó su licencia :tired_face: no he tenido infecciones. Ahora solo Defender y Malwarebytes free para algún escaneo ocasional

Pues hasta hace unos meses utilizaba Kaspersky ahora uso Windows Defender ya que su interfaz es bastante sencilla y ahunque no es de los mejores algo de protección te brinda.

Antivirus : Avast free antimalware . MalwareBytes Anti-Malware - Anti Exploit Firewalls : Windows extensiones Antibloqueadores: No coin -Stric pop up blocker

Hola, siempre he confiado y usado productos Kaspersky, Actualmente protejo mi PC y mi movil con KIS2019

1 me gusta

Justo hoy he dejado Defender por McAfee Internet Security ya que me viene incluido con el plan de internet, y debo decir que es muchísimo mejor de cuando lo probé en 2014 -2015 donde era un, en fin ya que me dieron las licencias lo voy a emplear, sino me llega a da rproblemas regreso a defender o probaría avast o el nuevo panda.

También he regresado a malwarebytes free para escaneos junto con adwcleaner.

Gdata antivirus solo con el motor de bitdefender activado y hasta el momento no ha dejado entrar nada.

Tengo una pregunta: El programa Superantispyware ya no lo mencionan para nada, ya no sirve, ya no es efectivo?? Gracias.

Ya no es lo mismo que antes, ya no le pisa los tobillos a otros como malwarebytes, dr web cureit o emsisoft antimalware, por eso ya casi nadie lo usa.

Gracias por responder.

Pregunta: Tengo Windows Defender y el MB, ¿con esos dos es suficiente para mantener mi equipo seguro?

yo uso superaantispyware y 360

Buenos dias grupo yo solamente uso dos avast free y superantispyware y no he tenido ningun problemas despues de haber probado tantas suite de seguridad me quede con avast y obvio teniendo windows 10 actualizado siempre