Cuando uso Chrome éste ejecuta 9 procesos

Hola. Hace poco le hice una limpieza general a la compu, desinstalé muchos programas, entre ellos el navegador Chrome, le pase un limpiador de registro (argente registri) y varios antivirus (malawarebites, avast, eset online), también seguí los pasos de la Quia practica de detección y eliminación de Malware, que encontró algunas cosas. Pero el tema es que al volver a instalar el navegador, éste comenzó a ejecutar como 9 o mas procesos chrome.exe simultáneamente y no se si es un mal funcionamiento del programa, un problema del windows o un virus.

Un dato adicional es que instale office 2010 y use un programa llamado toolkit que vino con la descarga del programa para activarlo y recuerdo que no me funciono pero como que hizo algún cambio, por ahí fue eso o quizás no sea nada.

Desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar

Saludos…

Google Chrome aparezcan varios procesos activos de Chrome.exe, para poder entenderlo es como decis algunos, para que cada ventana lo tenga por separado para que en caso de error o de querer cerrar alguna, no afecte a todo el navegador y tengais que cerrar todo a la vez con lo que eso conlleva. lo mismo ocurre ahora con Firefox que también contienen buenísimos múltiples procesos para las distintas pestañas y plugins que usa…

Alguna duda más?

Hola @leodan y Bienvenido al Foro. :+1:

Ya te hizo la aclaración el compañero, pero… para TU tranquilidad acabo de hacer yo mismo la prueba y Chrome me acaba de arrancar con 11 subprocesos funcionando y únicamente tengo la ventana principal activa.

Esto es así desde hace bastantes versiones y NO solo en Chrome, en cualquier navegador moderno ocurre lo mismo. :roll_eyes:

Saludos.

Hola @leodan te doy la bienvenidad! Si no estas seguro si se elimino por completo la herramienta de activación toolkit, pega los reportes del Malwarebytes y del ESET Online en el tema, y unos de mis compañeros @Miguelgrado o @JavierHF te diran si esta eliminado completamente :slight_smile:

Saludos a todos :smiley:

Permiso a todos.

Hola @leodan cómo ya te ha dicho @Miguelgrado sobre los procesos.

Si aún te surge dudas revisa este enlace…

https://support.google.com/chrome/forum/AAAALHG2ljoiXS4Q22bO84?msgid=NY3ZDnkhR74J

Hola a todos, muchas gracias por sus prontas respuestas. Primero quiero decirles que me ausente un rato y que por tal motivo recién pude leer las respuestas. Veo que todos coinciden en que no seria un problema sino mas bien una característica del mismo Chrome. Por un lado es una buena noticia ya que eso implica que no es un virus, pero por otro lado una pena porque voy a tener que convivir con un consumo bastante elevado de los recursos por parte del navegador, pero bueno, eso es mejor que tener la maquina infectada. Desde ya muchísimas gracias a todos y cualquier cosa los estoy molestando otra vez.

Saludo cordial.

Perfecto @leodan, entonces solo queda dar el tema por aclarado. :+1:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.