Cual programa de limpieza recomendarian a las personas del foro

Buenos días, tardes o noches dependiendo del país de donde estés, cual programa de limpieza y optimización recomendarían usar , por ejemplo Ccleaner(que esta decayendo su nivel) ,Glary Utilities, etc.

Glary Utilities es una buena opción para el que quiere un poco de todo sin tener mas de un software instalado.

2 Me gusta

Coincido con @Herrante.

Por que dices que esta decayendo el Ccleaner?, yo lo veo igual.

El Advanced Windows Care V2 Personal es bueno, yo lo tengo en su versión antigua y cumple su función a cabalidad.

no decayo en nada en cuanto a funcionamiento

lo que pasa es que genera desconfianza porque cuando lo compro avast (si ccleanwr fue comprado por avast) en una version (ahora ya no es mas asi) ccleaner invadía tu privacidad y eso fue devastador porque a todos los isuarios les desagrado

si lo vas a usar te recomiendo de corazon (que nuca uses los “reparadores de registros” ya sea de glary o de cualquier otro generan mas errores que los que repara

y el d “reparador de disco” bueno… si un dia tenes un problema que pensas que puede ser ocasionado por el disco mejor crea un tema en el foro y espera que un miembro del staff te responda, es mejor que ejecutar la herramienta esa

Yo le agarre idea a Glary Utilities, debido a que al instalarlo, también buscaba instalar Fox Antimalware, programa que no me genera confianza. Prefiero CCleaner.

a mi tampoco me gusta, pero esto es personal

y yo trato de no meter en este tipo de temas ideas personales

lo que recomiendo firmemente es que si van a isar limpiador/reparador (mas que nada reparador) de registro hagan si o si una copia de seguridad del registro (lo digo por experiencia)

y el reparador de disco, hay herramientas mas profesionales para esto (glary trata de abarcar mucho y apieta poco) (esto si ya es personal xD)

encerio vuvlevo a repetir no usen el reparador de disco si un dia tienen un problema consulten al FORO, Ya sea spyware o de microsoft o algun otro

Creo que el mejor programa de limpieza es Revo Uninstaller, pues no gasta recursos del sistema, no te atosiga con publicidad, ni con actualizaciones innecesarias y tiene una serie de herramientas muy útiles para la limpieza.

nunca use el resto de herramientas asi que no puedo opinar al respecto

solo lo utilizo para desisntalar programas