Cual es el virus mas difícil de eliminar o el que te a tocado?

Hola chic@s quiero hacerles una pregunta, y que me respondan y que también ustedes comenten cual fue el virus que mas les costo eliminar. Seguramente habrá alguna información de algún virus que fue lo bastante fuerte de eliminar, quisiera saber si conocen algunos.

Hola

Que sería virus fuerte de eliminar ?

Por ejemplo un ransomware o rootkit que impidió por un tiempo a las empresas o usuarios lograr una solución para parar su infección por el mundo y eliminarlo, un malware creado por alguien que sabe mucho para lograr algo como esto. Creería yo que algún virus debió existir con ese potencial fuerte o me equivoco Leo?

Hola

Para aclarar conceptos. Ramsonware o Rootkit NO son virus.

Ahora, Tu pregunta va dirigida a que virus le costó más (tiempo o dinero ?) a las empresas de antivirus o a los que trasteamos contra el malware informático desde hace años ?

1 me gusta

A eso exactamente me referia.

Aclaro que nunca puse que sean “virus”, los puse como un ejemplo para el tema, ya que lleva tiempo lograr eliminarlo del sistema y que no se logra de 1 día para otro, ya que si la persona encargada de eliminarlo toca o elimina algo del sistema pierde el, a día de hoy existen ransomwares que aun no tienen un desencriptador que logre desencriptar los archivos.

Vamos de nuevo.

Volve a leer todo el tema y reformula concretamente Tu pregunta …

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.