¿Cual es el mejor Antivirus?

mejor-antivirus
suite-de-seguridad
av

He cambiado a Nod 32 y vaya diferencia, ahora si que si, buenísimo. Saludos

0 me gusta

KASPERSKY ES MUY BUENO y Malwarebyte premium.

0 me gusta

De Avira pase a Kaspersky, de este a Avast y ahora estoy con BitDefender. No sabria deciros cual es el mejor pues cada uno me parecio el más completo en su momento. La verdad es que cambie a Bitdefender el año pasado y no me hago muy bien con el y desde que lo tengo de vez en cuando tengo algun problemilla en el portatil. Siempre uso de apoyo el Malwarebytes que me es el más fiable.

0 me gusta

llevo ocupando en los equipos versiones pagadas dr web y eset, nunca he tenido problemas en ningun pc. pero me quedo con eset ya que escanea el uefi y gracias a ello detecto corrupcion, solucion tuve comprar un programador y reprogramar el bios.

0 me gusta

Cuando tuve mi primer computadora tenia el norton antivirus (eso fue hace años), y la verdad con muy buenos resultados me protegió bien la computadora pero si era bastante pesado pero bueno, me duró un año en la compu y despues de que se me acabó la licencia, opté por buscar uno gratuito y recuerdo que encontré el panda cloud, me llamó la atencion por que tenia buenas calificaciones y sobretodo por que decian que trabajaba en la nube y era super ligero no consumia casi nada de RAM por lo que opté por usarlo y desde la fecha habia tenido ese con muy buenos resultados, me protegio siempre muy bien y si lo notaba que era muuuy ligero en el uso de memoria, después recuerdo que cambió el nombre a panda dome, pero se me actualizó la computadora a windows 10 y trae integrado el windows defender o security o algo asi y de hecho me topé con notas en internet que lo mencionaban diciendo que era muy buen antivirus que estaba mejorado y no era como que muy necesario tener otro si no que habia que aprovecharlo por que ya venia incluido en el SO y que tenia muy buenos resultados y ahorita estoy con este, a ver que tal me funciona. espero no llevarme una sorpresa por andar experimentando.

0 me gusta

Vengo probando el comodo cloud hace 2 meses aproximandamente y me esta dando buenos resultados , ya que se me vencio mi licencia del nod me recomendaron el comodo y de verdad ando muy contento me detecta todo y soy usuario que descargo mucha musica y videos y hasta ahora 0 virus , acompañado de malwarebytes y superantispyware para escaneos ocasionales y listo

0 me gusta