¿Cual es el mejor Antivirus?

En lo que a mi respecta el mejor antivirus es el usuario mismo, la intuición y la buena utilidad de la red van de la mano, mas que en mis momentos use ESET32, AVAST, PANDA, NORTON, y en ninguno vi algo que me dijera wuao esto es lo mejor, hasta que llego DEFENDER… con ese me quede porque ya viene implementado en el propio SO de Windows y para complementar es liviano y simple, y con todo los temas a tener en cuenta (intuición y juicio de que webs visitas) se me coló por primera vez un malware o adware no sabría como nombrarlo, que me esta liando a niveles brutales (formatee el pc hace poco y apareció igual ._.). saludos

Hace años utilicé Norton y Kasperski, y luego llego Avast, me he quedado con éste último, me va bien y no suelo tener problemas graves.

Saludos!!

Probé muchos, de todos los tamaños, colores. Siempre fui muy activa. El mejor es avast, por lejos.

antes era usuario de el, pero su consumo de recursos no es mucho? eso fue lo que me freno a seguirlo usando

Siempre use Avast, jamas me relantizo el pc…

lentitud exactamente no me refiero, si no consumo demas en el uso de los recursos? creo que el mas “lite” es el defender los demas los veo consumiendo muchos recursos o siendo muy molestos “vigilando” todo, es mi opinion personal, no se que me diras tu

Usa recursos, pero no excesivamente como otros, y te protege mucho mejor. Avast siempre fue avanzando es disminuir recursos para no relantizar la computadora. Estan AV como por ejemplo Kaspersky que consume bastante, y te protegen muy bien.

El avast mío gasta menos ram porque no tiene firewall. Pero en la foto chrome te está gastando 1gb. Qué horror, por dios.

En mi computadora ni se nota baja de rendimiento :joy:

Mentira, ahi te falta un proceso de avast, te falta avastui.exe, ese consume mas de 100 mb de ram, es mentira que es ligero, la interfaz tarda mucho en abrirse por completo, y al inicio tambien tarda en cargarse, eso cin contar que parece adware ofreciendote otros productos si no tienes instalado avast ultimate. Y kaspersky ya no es pesado, ya es tan ligero como nod32, asi viene siendo desde la version 2015, el problema es que tarda hasta mas que esa mugre de avast en iniciarse, y si tienes activada la desinfeccion avanzada y detecta algo, si se dispara el uso del procesador.

El proceso “Avast Antivirus (32 bits)” es el AvastUI. Como digo anteriormente, en mi computadora no se nota una baja de rendimiento, pues tengo mas de 10gb de ram.

Tu PC es media lenta, es tan fácil como desinstalar Avast e instalar otro si se te hace lento, la mía se abre en menos de 1 segundo, y por favor, evita las palabras ofensivas en el foro

Yo no soy tan experta en esas cosas. Sí en otras. Pero de igual manera les juro que ese problema de carga lenta de interfaz es requete viejo. Hace ya mucho que lo han solucionado. Y en la actualidad avast desenfunda más rápido que en el lejano oeste. Yo también protestaba, mi pobre notebook tardaba un rato en abrir, y yo que quería borrar los juegos que cargaba el modo juego cuando la usaba mi sobrino. Quizá usted pntrator ha probado el antivirus hace mucho tiempo. Y con respecto a la palabra mugre, no la veo mal si él piensa eso. Nosotros no somos nadie para impedirle que diga sus ideas.

Ya mencione anteriormente que Avast avanzo en rendimiento, todos pasamos por esa lentitud. Ahora Avast es ligero.

El foro tiene “reglas”…

Hola

En unas respuestas más arriba, comenté de qué va este tema, se los vuelvo a recordar:

Y este es el inicio de la encuesta:

Por favor, no convirtamos el tema en un debate, no es la idea.

Si tienen alguna duda/problema con un antivirus, abran un tema nuevo.

Gracias.

Un saludo

3 Me gusta

Yo uso la combinación Defender + Baidú y la verdad es que llevo un par de años que no me entra nada y he probado antivirus por un tubo, de momento esto mas pasarle de vez en cuando el superantispyware, descansar de tanto bicho es estupendo. Saludos.

EDITADO

AVG Antivirus! Hasta ahora me va bien con ese y lo recomiendo!!

Para mi el mejor es windows defender (siempre y cuando no te metas a paginas raras y sepas lo que descargas y ejecutas, para un usuario basico es suficiente. El avast lo usé en su tiempo y no me quejo, pero mi celeron de ese tiempo (celeron 430 LGA775) no se lo bancaba jajaja. Yo si tengo dudas de un ejecutable va directo a virustotal. Es mi opinion totalmente irrelevante

6 mensajes han sido separados a un nuevo topic: Win32.Neshta.a y Malwarebytes

Yo uso eset smart security premium con un trial reset que cree yo mismo y todo perfecto, se puede resetear de por vida, tambien me gusta emsisoft antimalware, tambien tengo el trail reset para ese pero me gusta mas eset smart security, hasta en una maquina con 512 de ram correria, por algo es el unico que no ha sacado version free, porque saben que nadie puede igualarlos.

Nadie se ha referido al mejor antivirus que por cierto es ruso se llama DR.WEB Con un ejecutable llamado CURE IT pruebe lo.