¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor Antivirus?

bestAVS%20-%20copia


En InfoSpyware nos interesa saber tu opinión… por lo que creamos esta encuesta para que nos digan: ¿Que “Antivirus” es el que usas y recomiendas? o ¿Cual es el mejor Antivirus para ti?

También nos gustaría que, aparte de votar, dejaran un comentario de porqué creen que ese Antivirus es el mejor, si probaron algún otro, porqué no continuaron con él, tuvieron mala experiencia con alguno?

Vota y opina en nuestra encuesta


  • Avast!
  • AVG
  • Avira
  • BitDefender
  • ESET
  • Kaspersky
  • McAfee
  • Microsoft
  • Malwarebytes
  • Symantec/Norton
  • Panda
  • Otro (comentar cual)
0 votantes

Atención: Si quieren hacer consultas específicas por un problema sobre Antivirus, por favor, abrir un nuevo tema para recibir ayuda.

Un saludo :wave:

5 Me gusta

El Avast siempre ha estado a la vanguardia.

1 me gusta

Mi voto fue para Bitdefender porque su motor detecta cosas como los coinminers que otros no detectan. Esa es mi humilde opinión.

Saludos.

Mi voto es para Bitdefender, pues se a convertido en unos de los mejores antivirus del mundo, y me atrevo a decir que el primeo. Pero tambien esta Malwarebytes, mejoro bastante.

Precaucion, Windows Defender y Malwarebytes.

1 me gusta

Decir cual es el mejor entre tantos Antivirus es complicado si lo lo haz utilizado durante un largo periodo de tiempo comprobando los posibles problemas(si los hubiera) que pudiera tener,la solucion a los mismos etc… Yo desde que tuve mi antiguo equipo con XP usaba el McAfee con muy buenos resultados,el equipo en cuestion ya me estaba dando problemas diversos por era muy viejo y el Antivirus cada version que sacaban exigia mas recursos del mismo por lo que me decante por el Avast y este hasta ahora no me ha dado problemas serios y de importancia.Estoy utilizando el Avast Internet Security y lo seguire utilizando mientras siga asi de bien.

P.D.: Como complemento estoy utilizando tambien el Malwarebytes

Buen dia :slight_smile:

La compañía de Symantec de su antivirus Norton es excelente en calidad, estabilidad y seguridad, y lo considero superior que Panda, Avast, Bitdefender, AVG, McAfee…

¿Porque? Respuesta:

  1. Su protección de Red en Firewall y IDS contra intrusiones es excelente.

  2. Las características y opciones tanto en protección lo hace superior a los mencionados anteriormente de los software antivirus.

  3. La estabilidad es muy diferente a los demás sobre todo del Avast, teniendo las opciones activadas para máxima protección no afecta el rendimiento.

  4. La competencia real esta entre Kaspersky, Malwarebytes y Symantec.

Sin duda alguna, Malwarebytes es más rápido actuar en liberar firmas incluso dominios infectados que otras compañías tradicionales. Saludos :smiley:

Buenas peña.

Hablo de mi experiencia, gracias a esta casa, sino recuerdo mal, hace algunos años hubo un sorteo de una licencia de Eset Smarty Security, fui el afortunado o uno de los afortunados, cuanod me tocó renovar, así lo hice y así lo he estado haciendo, hasta que hace poco más de 1 año, todavía me faltaba algo de la suscripción quise probar Defender, y con él sigo, no renové Eset, pero puedo decir que durante años lo he encontrado sencillamente impresionante a muchos niveles, y el consumo de recursos era bastante bajo, lo recomendaría y lo recomiendo para cierto tipo de entornos, es verdad que con Defender y un poco de cuidado, además del sentido común, aunque es el menos común de los sentidos, todo puede ir sobre ruedas.

Un saludo.

Yo aun me quedo con comodo , XP…

ha muchos no le gusta pero a mi me encanta y a mejorado bastante

Avast anda muy muy muy bien . Su escudo de comportamiento apoyado en las otras técnicas de detección (Firmas, Alertas T, Heurística, Web, Red) lo hacen muy difícil de superar. Ni hablar del navegador, un producto sobresaliente.

Pero según AV test, estos son los resultados:

1 me gusta

Hola compañeros:

No probé todos los de la lista… malos recuerdos con el soporte técnico de Panda, hace muchos años probé McAfee y me consumía mucho ,en la actualidad seguro que todo mejoro, nunca tuve problema con Avast , tampoco con Malwarebytes,

Todos son buenos antivirus

Un saludo

es importante un antivirus, pero también hay que diferenciar entre el mas popular y el mejor , por lo que seria importante que un experto nos asesorara en cuanto al mejor antivirus según su función. alguno de ustedes nos pueden apoyar con ese dato. Saludos

1 me gusta

Pienso que el de MSW por que debe conocer sus propias entrañas mejor que ningun otro … XD … ademas es gratis

Hola

Este tema es simplemente para que cada usuario diga/vote cual es el mejor antivirus para él, en base a su experiencia.

Un saludo

1 me gusta

Para mi Malwarebytes y Kaspersky, pero solo permite la encuesta votar por uno

Desde que salio Windows 10 que tuve algunos antivirus como avast, eset, entre otros y siempre vuelvo al mismo Windows Security - nuevo nombre en la actualizacion de Octubre - (el integrado en Windows 10), y desde hace unos meses lo deje como principal porque no descargo nada “ilegal” y me manejo en las paginas oficiales de los programas… así que no frecuento paginas webs infectadas…eso si Adguard me proteje cuando navego y la verdad es que todo funciona muy bien. Creo que de a poco el nucleo de Windows va a ir fortaleciendose hasta que no precisemos de manera obligatoria (como fue en algun tiempo) la instalacion de un Antivirus. Veremos como va evolucionando este Windows y la seguridad que trae integrada. Aclaro que hablo de Windows porque es el sistema que tengo instalado y para que el cual desarrollo aplicaciones, etc.

1 me gusta

En mi opinión y experiencia con el uso de antivirus (Eset, Avira, Microsoft, Avast, AVG, Kaspersky) para mi Kaspersky es la mejor y más completa solución (rendimiento optimizado, tecnologias de protección rigurosas, control parental avanzado, protección de identidad y privacidad, entre otras). Salu2ss

1 me gusta

Para mi, en mi equipo con pocos recursos y con w10 el de mejor desempeño es Defender, Avast no es malo pero incrementa el tiempo de inicio del sistema, ¿se deberá a problemas de Avast o conspiración de Miscrosoft? He instalados las versiones de prueba de antivirus como Bitdefender y Kaspersky me parecen con e tiempo exigen más y más recursos. Por ahora me quedo con defender no he tenido infecciones a pesar de que descargo muchos pdf y a veces algún archivo de word, que después de analizarlos proceso a abrir con temor :worried:jajaja

3 Me gusta

No se lo que muchos piensan pero para mi un buen antivirus es uno que se enfoca en evitar la infección… Muchos AV se enfocan en la detección pero esto es muy difícil para malware que son nuevos o que son enviados a un solo foco de infección .

A mi me gusta comodo ya que usa una lista de programas revisado evitando que el usuarios ejecute programas no conocidos o maliciosos . Quizás no sea perfecto pero considero que es lo suficientemente seguro y comodo para cualquier usuario… aunque el mas comodo sea comodo cloud para este fin su clasificación por medio de IA.

1 me gusta

Hay que diferenciar, entre antivirus de pago, para mi el mejor con diferencia es el Kaspersky. y Antivirus Free, me quedo con el Avast free. Saludos al foro