Os cuento, llevo un tiempo a esta parte que estoy con el ordenador, y de vez en cuando se me escucha a alguien pequeñas palabras (la mayoría de las veces no son completas) y creo que en ingles.
Quisiera saber si puede ser que tenga el ordenador infectado de alguna manera, y si me podeis ayudar de alguna manera para solucionarlo.
Le he pasado el antimalware 4 y no me detecta nada.
si es detectado algo ve la ruta al archivo-infectado y envia una muestra a “VirusTotal” https://www.virustotal.com/gui/home/upload … ahi se analiza por varios motores antivirus y comprobara si existe riesgo …
No me ha detectado nada, lo que si se me ha puesto de buscador :poshukach, lo elimino del navegador como buscador pero me sigue apareciendo, le paso el programa y sin embargo no me aparce nada
… a mi me gusta Wise Disk Cleaner es otra de las herramientas gratuitas para limpiar el PC que permite escanear todo el ordenador para dejar más espacio libre tras una limpieza profunda y optimizar al máximo el equipo. Más allá de limpiar todo el sistema también podrás eliminar archivos temporales o basura de navegadores web que tengas instalados en tu ordenador o de otras aplicaciones. … tiene version portable si no deseas instalar … suerte