Creo que se me ha colado algo en el ordenador

Vamos a ir viendo

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

HKLM\...\Run: [] => [X]
HKLM-x32\...\Run: [] => [X]
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows Defender: Restriction <==== ATTENTION
AppInit_DLLs:  => No File
GroupPolicy: Restriction ? <==== ATTENTION
SearchScopes: HKU\.DEFAULT -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-19 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
SearchScopes: HKU\S-1-5-20 -> DefaultScope {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL = 
Toolbar: HKU\S-1-5-21-465683914-2143892967-2920972581-1000 -> No Name - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} -  No File
S3 dgderdrv; System32\drivers\dgderdrv.sys [X]
U0 Partizan; system32\drivers\Partizan.sys [X]
S3 RimUsb; System32\Drivers\RimUsb_AMD64.sys [X]
S3 VGPU; System32\drivers\rdvgkmd.sys [X]
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avg] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt1"] -> {FB314ED9-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt2"] -> {FB314EDA-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt3"] -> {FB314EDD-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt4"] -> {FB314EDE-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt5"] -> {FB314EDB-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt6"] -> {FB314EDF-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt7"] -> {FB314EDC-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: ["DropboxExt8"] -> {FB314EE0-A251-47B7-93E1-CDD82E34AF8B} =>  -> No File
Task: {B4B35A0F-E522-41DD-9C5E-0D562B93D088} - System32\Tasks\{56B0ADB2-D900-4B52-95B8-1106E8A9CCE3} => C:\Users\Mithrand\Downloads\sj657sp.exe
Task: {F97B1D5F-CEC6-41C7-82AD-8F62FF61760A} - System32\Tasks\{10FEEB4B-BE35-4D1B-BF75-100B17EF37D6} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\Mithrand\AppData\Local\Temp\jre-8u66-windows-au.exe -d C:\Windows\SysWOW64 -c /installmethod=jau FAMILYUPGRADE=1 <==== ATTENTION
Task: C:\Windows\Tasks\AdwCleaner_onReboot.job => C:\Users\Mithrand\Desktop\adwcleaner_7.2.4.0.exe
2018-10-29 20:19 - 2018-11-05 18:16 - 000003038 _____ C:\Windows\System32\Tasks\{4B839D17-7BF1-4AB1-B713-D0EB5441FC57}
Task: {DC33BF77-A4CE-4149-96E6-58787998C3FC} - System32\Tasks\{4B839D17-7BF1-4AB1-B713-D0EB5441FC57} => C:\Windows\system32\pcalua.exe -a D:\Setup.exe -d D:\
ShortcutWithArgument: C:\Users\Mithrand\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Menú de aplicaciones de Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.) -> --show-app-list
ShortcutWithArgument: C:\Users\Mithrand\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Google Chrome\Menú de aplicaciones de Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.) -> --show-app-list
ShortcutWithArgument: C:\Users\Mithrand\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Aplicaciones de Chrome\Instagram.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google Inc.) ->  --profile-directory=Default --app-id=maonlnecdeecdljpahhnnlmhbmalehlm
AlternateDataStreams: C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared:UhsF1gQVgzaOKJQAjf7GrENlc [2200]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Microsoft:B5datPe3rRAwKPwl3qwyXVG5y [2330]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Microsoft:jV067CG0om0yfuv0YFJZ2o [2284]
AlternateDataStreams: C:\Users\Mithrand\Cookies:Fbfb1pjgETrqAbRlnk8lBoHpGI [2244]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\AppData:CSM [472]

```
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Y ahora usa esta Faq de Windows ¿Cómo iniciar Windows en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema