Creo que estoy en problemas

Buenas noches

Me dirijo a vosotros como un usuario novato que está un poco preocupado. Ayer recibí un correo de una compañia de videojuegos de la cuál tengo un juego instalado en mi pc, en el correo me avisaban de que había detectado actividad sospechosa en mi cuenta y que cambiara la contraseña y revisara si tenía infectado mi pc, lo curioso es que a este juego llevaba por lo menos 5 años sin jugar. Hoy he recibido un correo de mi compañia telefónica que dejaré adjunto, en este correo me avisan de que han bloqueado actividad maliciosa en mi dispositivo “Asus” (no tengo ningún dispositivo de la marca asus) pero supongo que se refieren a mi pc, el mismo que tengo instalado el juego del que parece haber habido actividad sospechosa. Dicho esto en la aplicación de mi compañia me pasan un reporte que dejo adjunto también. Lo curioso es que este ordenador donde tengo este juego llevaba más de dos semanas sin utilizarlo por lo cual no entiendo que ayer empezaran estos problemas (no tenía ni bateria mi pc), hace un rato lo he encedido y no he podido entrar a mi sesión porque se iniciaba una actualización automática del sistema que la he dejado seguir su curso aunque no sé si era lo correcto en ese momento, luego cuando se ha acabado la actualización el ordenador decia que se iniciaria una limpieza y como me ha parecido raro he apagado el ordenador y no lo he vuelto a encender.

La verdad es que no sé muy bien que hacer y cuál es la gravedad de esto, por eso acudo a vosotros

Aquí os dejo los reportes:

![1671283151878|666x500](upload://e32Uj39gIziRu2mtxw9rK4rNVkG.jpeg)
![Screenshot_2022-12-17-01-27-16-562_com.wsandroid.suite.vodaemea|230x500](upload://eFCqQcWvJBVltpHRhWJmw8VgD37.jpeg)
![befunky_2022-11-6_1-0-23|230x500](upload://p5xvLx3UD7E8K94PairEJYCHgtM.jpeg)