Crear punto de restauración

Buenas, me sale este error al crear un pinto de restauración

Error 0x81000203

Gracias

Hola.

¿Tendrás por casualidad TuneUp o algún programa similar? En el foro de Microsoft hacen referencia al mismo problema, y se dice que ese programa puede provocar el error:

Hola!

El código de error que refieres suele presentarse cuando tienes instalado Tune Up utilities con el modo turbo activado, si este es tu caso desactiva el modo turbo de Tune Up utiities y verifica que puedas restaurar el sistema a un punto anterior.

Si el problema persiste debes desactivar y volver a activar los servicios encargados de la restauración del sistema, para ello sigue estos pasos:

  1. Haz clic en Inicio y en el cuadro de búsqueda digita services.msc .

  2. Ubica el servicio Instantáneas de volumen y haz clic derecho sobre el servicio, luego haz clic sobre la opción Detener .

  3. Ubica el servicio Copias de seguridad de Windows y haz clic derecho sobre el servicio, luego haz clic sobre la opción Detener . Si estos servicios aparecen deshabilitados déjalos de este modo.

  4. Repite los pasos 2 y 3 pero en lugar de aplicar la opción Detener haz clic sobre la opción Propiedades , en la ventana de Propiedades en la pestaña General haz clic sobre el menú Tipo de inicio y selecciona la opción Automático .

  5. Haz clic en Aceptar y reinicia el computador, verifica que el problema se haya corregido.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta.

Fuente: Rodrigo A. Díaz, Microsoft Community.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-0x81000203-al-crear-punto-de/d2141b5a-4abe-4830-97c5-9261ee4f9b70?auth=1

Un saludo.

Hola, no, no tengo tune up además que no me gusta ese programa, he mirado las otras opciones y están detenidas.

Googleando un poco he visto que suele venir de TuneUp o programas similares, pero más allá de eso pocas soluciones aparte de la anterior encuentro. Vuelvo a citar otro hilo:

  • Presiona las teclas Windows + X y selecciona la opción Windows PowerShell (Administrador). En esta ventana que aparece ingresa los siguientes comandos, uno a la vez seguido de la tecla Enter:

Sfc /Scannow

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Estos procesos pueden tomar varios minutos, te sugiero esperar la finalización de cada comando y no interrumpir la reparación. Después de ello, reinicia el equipo.

Si la incidencia persiste, crea una nueva cuenta de usuario y prueba desde allí si se puede crear el punto de restauración:

Fuente: Tatiana Ruiz Moncada. Microsoft Community

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/error-0x81000203-al-crear-punto-de/59b9c9cd-41f8-407c-b106-4b724fdc5d25

Si esto tampoco te funciona no te preocupes, algún experto del foro te ayudará lo antes posible.

Un saludo.

Eso ya lo he intentado, y sigue igual me sigue dando el mismo error…

Pues ya más no puedo ayudarte con mis conocimientos, lo siento :frowning:

Un experto del foro te ayudará pronto seguro.

Saludos!

pues nada, a ver si aparece pronto… :thinking: :relieved: