CPU al 100% al iniciar el pc

Vale… :thinking: pues de momento dejemos ese problema de Malwarebytes para más adelante.

Y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ProxyServer: [S-1-5-21-673996061-760897978-3524476661-1001] => http=127.0.0.1:51914;https=127.0.0.1:51914;socks=127.0.0.1:51913
Winsock: Catalog5 08 D:\Gestion de Ensayos Electricos\Shared\mDNS Responder\nimdnsNSP.dll [35448 2017-03-07] (National Instruments Corporation -> National Instruments Corporation)
Winsock: Catalog5-x64 08 C:\Program Files\National Instruments\Shared\mDNS Responder\nimdnsNSP.dll [38520 2017-03-07] (National Instruments Corporation -> National Instruments Corporation)
Tcpip\..\Interfaces\{3df0a95e-3550-4bf4-8433-50f4dea5a409}: [DhcpNameServer] 212.231.6.7 46.6.113.34 192.168.1.1
HKLM\System\...\Parameters\PersistentRoutes: [169.254.0.0,255.255.0.0,192.168.1.33,1]
CHR DefaultSearchURL: Default -> hxxps://search.eadblock.com/?q={searchTerms}
CHR DefaultSearchKeyword: Default -> eabsrc.com
CHR Notifications: Default -> hxxps://maranhesduve.club; hxxps://www.realmadrid.com; hxxps://www.xlmoto.es; hxxps://www1.debrahinton.pro; hxxps://www1.ecleneue.com
S3 mdareDriver_68; \??\C:\Users\alber\AppData\Local\Temp\FCPreScan\mdare64_68.sys [X] <==== ATTENTION
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-673996061-760897978-3524476661-1001_Classes\CLSID\{1BF42E4C-4AF4-4CFD-A1A0-CF2960B8F63E}\InprocServer32 -> C:\Users\alber\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.192.0926.0012\amd64\FileSyncShell64.dll => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-673996061-760897978-3524476661-1001_Classes\CLSID\{7AFDFDDB-F914-11E4-8377-6C3BE50D980C}\InprocServer32 -> C:\Users\alber\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.192.0926.0012\amd64\FileSyncShell64.dll => No File
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-673996061-760897978-3524476661-1001_Classes\CLSID\{82CA8DE3-01AD-4CEA-9D75-BE4C51810A9E}\InprocServer32 -> C:\Users\alber\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\19.192.0926.0012\amd64\FileSyncShell64.dll => No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Pending)] -> {056D528D-CE28-4194-9BA3-BA2E9197FF8C} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Synced)] -> {05B38830-F4E9-4329-978B-1DD28605D202} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ MEGA (Syncing)] -> {0596C850-7BDD-4C9D-AFDF-873BE6890637} => -> No File
ContextMenuHandlers1: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers2: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers3: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers4: [MEGA (Context menu)] -> {0229E5E7-09E9-45CF-9228-0228EC7D5F17} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> No File
ContextMenuHandlers1_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> No File
ContextMenuHandlers4_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> No File
ContextMenuHandlers5_.DEFAULT: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} => -> No File
AlternateDataStreams: C:\Windows\System32:tdsrset.gfc [5846]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`29hfm [0]
HKLM\...\StartupApproved\Run: => "pac"
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.