Cpu 100

En su primer correo me comentaba un problema con su CPU al 100%. Ahora me comenta algo distinto y sospecha que tienes algún maleware. Si su PC tiene problemas de temperatura debería actuar ya. Pero desconozco si testó debidamente su equipo usando el programa que le sugerí. Si su PC tiene problemas de temperatura, a la larga tendrá que comprarse un Pc nuevo.

Me gustaría que hicieras un procedimiento para determinar si tienes algún rootkit que está provocando el problema. Por favor, realiza lo siguiente:

Eliminar presencias de Rookits

Me gustaría que hicieras un procedimiento para determinar si tienes algún maleware tipo rootkit ocultando al ransomware. Por favor, realiza lo siguiente:

:one: Descarga los siguientes programas (todos), pero no los ejecutes todavía; guárdalos en el escritorio :

:two: Uso de Rkill

  • Ejecútalo como administrador y esperas que termine

  • Una pantalla en negro se iluminará brevemente en lo que indica una ejecución exitosa.

  • Los iconos del escritorio desaparecerán momentáneamente. Eso es normal.

  • Se abrirá un reporte y pégalo en tu próxima respuesta

  • Recuerda no reiniciar el pc a no ser que las siguientes herramientas te lo soliciten

Nota : Si después de ejecutar RKill , no te deja ejecutar algunas de las herramientas recomendadas en este post para intentar solucionar el problema, descarga de nuevo RKill pero con su nombre cambiado:

iExplorer.exe (Rkill con disfraz-está al final del post)

Posteriormente, vuelve a repetir el mismo proceso marcado.

:two: Malwarebytes Anti-Rootkits Beta

Manual de Malwarebytes Anti-Rootkits Beta , descargas la herramienta y sigues los pasos que se indican para revisar el equipo.

  • Abre la carpeta Mbar, haces doble clic en el archivo Mbar.exe

  • En la ventana que saldrá pulsas en Next :arrow_forward: Pulsar en Update :arrow_forward: y cuando termine en Next.

  • Ahora inicias el análisis pulsando en el botón Scan

  • Al terminar, si existe infección pulsamos en CleanUp y si no hay infección pulsamos en Exit

Al terminar busca en la carpeta Mbar, y abres los archivos mbar-log.txt y system-log.txt , nos copias el contenido en la siguiente respuesta y comentas resultados.

:three: Uso de MalewarebyteTDSSKiller

Ahora ejecuta TDSSKiller siguiendo las instrucciones que marca su manual de uso:

Deja que finalice su trabajo.

Envíame los informes de estos programas.

Como insertar imágenes