# Cosas raras en W10

**URL:** <https://forospyware.com/t/cosas-raras-en-w10/25894>\
**Category:** Eliminar Malwares\
**Created:** [15 Enero, 2022 19:46 UTC](https://forospyware.com/t/cosas-raras-en-w10/25894 "2022-01-15T19:46:28Z")\
**Posts on this page:** 1\
**Showing post:** 83

<div class="post-metadata">

**Author:** ![Chicloi](https://forospyware.com/user_avatar/forospyware.com/chicloi/32/23951_2.png) [@Chicloi](https://forospyware.com/u/Chicloi)\
**Post date:** [23 Enero, 2022 00:26 UTC](https://forospyware.com/t/cosas-raras-en-w10/25894/83 "2022-01-23T00:26:56Z")

</div>

**3)** Descarga **[Ccleaner 1](https://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/)** Aquí te dejo su manual: [**Manual de CCleaner** 1](https://forospyware.com/t/ccleaner-manual-de-uso-simple-y-avanzado/103/2), para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña **Limpieza personalizada** dejas la configuración predeterminada. Haces clic en **Analizar** y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en **Ejecutar Limpiador**. Clic en la pestaña **Registro** \> clic en **Buscar Problemas** esperas que termine. Finalmente clic en **Reparar Seleccionadas** y realizas una **Copia de Seguridad** del registro de Windows.

**Manual de Uso:** Url de Descarga: **“Ccleaner”** y sigue los pasos por el orden establecido y como se indican en dicho Manual:\*\*[CCleaner. Manual de uso simple y avanzado](https://forospyware.com/t/ccleaner-manual-de-uso-simple-y-avanzado/103) (IMPORTANTE: En la opción de Registro pásele varias veces dicho procedimiento hasta que se refleje que: **“NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS”** ó **“TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS”** o un mensaje similar).

Mándeme una Captura de Pantalla cuando haya terminado el Proceso de Análisis por completo!

---

_[View the full topic](https://forospyware.com/t/cosas-raras-en-w10/25894)._
