Cosas raras en W10

Realiza los siguientes pasos tanto el “PASO 1” como el “PASO 2” al pie de la letra que te dejo a continuación y “ELIMINA” todo lo que encuentre:

PASO 1:

  1. Descarga e Instala en el “ESCRITORIO” del ordenador y “NO” en otro sitio, el siguiente programa: “Kaspersky Virus Removal Tool” y “NO” inicie dicho programa. Descarguelo e Instálelo de la siguiente Url de Descarga que le dejo a continuación:

PASO 2: Abra el programa que ha descargado e Instalado: “Kaspersky Virus Removal Tool” y siga “TODOS” los pasos del “Manual de Uso” que le dejo a continuación al pie de la letra y “ELIMINE” todo lo que encuentre:

  1. “Manual de Uso”: “Kaspersky Virus Removal Tool” y sigue “TODOS” los pasos por el orden establecido y al pie de la letra, como se indican en este: “Manual de Uso”:https://forospyware.com/t/manual-de-kaspersky-virus-removal-tool/1623

Finalizado dicho “Análisis por Completo” mándeme dicho “Informe” ó una “Captura de Pantalla” que haya generado el programa. Recuerde de poner los “Códigos” correctamente a la hora de poder enviarme dicho “Informe”:

Códigos:

[code]

[/code].

Quedo a la espera de su respuesta!