Hola @3patastienelgat
En realidad como tu mismo pudiste observar no había infecciones en los reportes de todos los programas que corriste.
Si, muchos bloqueos y restricciones, algún programa malicioso y muchas antimalwares que pueden ser un problema, con Malwarebytes es mas que suficiente.
Reseteando con FRST todo lo relativo a Host, Proxie y restricciones en los navegadores se soluciono.
Mira a mi no me pareció un mal antivirus, yo lo uso en Windows 10 bien configurado, pero a diferencia tuya no descargo casi nada
Te dejo el Manual que hice hace muy poco:
Pd: Nunca olvides analizar tus descargas.
Y si aun a futuro deseas cambiarlo, prueba Kaspersky Free.
Pueda ser que tuvimos que resetear algunas de sus configuraciones, prueba lo dicho en el siguiente enlace para restablecer Firefox:
PUP/Adware en: Mozilla Firefox
Si aun así el problema persiste vienes y lo comentas, que buscamos otra solución.
Eso es lo mas importante
Nos comentas sobre tu navegador.
Salu2