Corte de Internet al descargar archivos de mas de 1GB 2º parte

Hola amigos de la informática.

Este tema aun parece que no está solucionado. Pues hoy mismo me acaba de pasar con el mismo fallo.

Lo que en esta ocasión estaba haciendo es crear una maquina virtual con Virtual box donde estaba creando una maquina virtual con la ultima versión de Windows 10. La versión 1903. Me dí cuenta que cuando estaba descargando en la maquina virtual algunos programas por ejemplo: Navegador Firefox,codec,lectores de pdf,Skype,etc…En el administrador de tareas en el apartado de consumos estaba muy alta y en color rojo.

Lo primero que noté es que se me cortó internet en la maquina virtual y después en el Windows 10.

Mas adelante descargué la ultima versión de Ubuntu de 2GB “sin cortes”

Y seguidamente creé otra maquina virtual con este Ubuntu con los siguientes problemas:

Al crear y antes de iniciar esta maquina me estaba pasando lo mismo que cuando inicie la otra maquina virtual para Windows 10 El consumo estaba muy alto y en rojo. Con lo que finalicé esta tarea con el administrador de tareas. Dificilmente pues estaba medio colgado el sistema virtual.

Lo que me extraña es que con 16GB de RAM que tengo y con un procesador Ryzen 2400G se quede colgado por falta de memoria o procesador.

La maquina virtual al crearla le puse 4GB de RAM y un núcleo de procesador.

Después de que me solucionasteis el problema no instalé ningún programa excepto el antivirus que me aconsejó SanMar y Malewarebytes descargado de esta web (Infospyware).

Ahora sin iniciar ninguna maquina virtual no tengo ningún problema. pero al iniciar cualquiera, de las maquinas virtuales ya están otra vez los cortes.

Ya no se que pensar si el procesador,si la fuente de alimentación,si yo que sé que leñes será.

Lo único que sé es que normalmente utilizando el ordenador no tengo problemas.

Pero cuando quiero crear alguna maquina virtual. Los consumos se disparan y ya están los cortes y cuelgues tanto dentro de maquinas virtuales como fuera.

¿Me podéis ayudar nuevamente?

Gracias anticipadas y saludos.

Hola @3patastienelgat

Cómo éste tema está relacionado con éste otro tema (https://forospyware.com/t/corte-de-internet-al-descargar-archivos-de-mas-de-1gb), se cerrará éste y contiuaremos en el tema que creaste anteriormente

Saludos