Copia de código en portapapeles Android. ¿Error o virus?

Hola, buenas tardes. Tengo un problema con el portapapeles de mi Android. Se copia solo el siguiente código: {“code”:200,“data”:{“bizTypeCode”:“gz01”,“bizValue”:“¥uDKzYV9ERCk¥”,“bizTypeName”:“淘口令”},“message”:“处理成功”,“isSuccess”:true}. Supuse que es un virus porque el celular funciona un poco lento. Además, por momentos las fotos se encuentran dañadas, pero después se logran ver. Ya realicé el reestablecimiento de fábrica desde configuración, pero el problema continúa. Ningún antivirus detecto algo. El código aparece entre 5/7 veces al día y solamente cuando uso el celular. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Hola @Serena

Bienvenido a esta nueva etapa de InfoSpyware!!!

Es raro que el problema persista si restableciste el teléfono.

Reinstalaste Aplicaciones desde la tienda??

Lo que puedes probar es desde la Play Store descargar VirusTotal Móvil

La instalas y ejecutas siguiendo los pasos

No te eliminara una infección si la tienes pero si te dirá si una de las aplicaciones que instalaste es maliciosa.

Tienes el teléfono sincronizado?

Nos comentas.

Salu2

Hola muchas gracias por la bienvenida y la respuesta. Ya desinstalé las apps y las volví a descargar. También ya había utilizado la aplicación que me mencionas y no detecto ningún virus.

Hola :slight_smile:

Unas preguntas:

Cuando llevaste tu teléfono a fabrica y aun no instalabas las apps, el problema seguía?

Lo tienes sincronizado con la nube o el pc?

Salu2

Antes de descargar las apps no me salía nada, pero no intenté probar por más tiempo. Lo tengo sincronizado con la nube.

Hola:

Pues ahí tienes parte del problema.

Es probable que al instalar una de las App sea la que da el problema, deberás desinstalar una a una hasta que encuentres cual es la problemática.

Salu2

1 me gusta

Gracias el problema se solucionó. Logré detectar la app que me causaba la copia de ese código en el portapapeles. Saludos!

Hola @Serena

Que bueno que la encontraras!!

Podrías comentarnos cual fue para que quede de antecedente en el tema y así ser útil para otros usuarios??

Salu2

Sí, la app se llama Meitu. Es un editor de fotos. Saludos!!

Hola @Serena

Gracias por comentar!!!

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.

1 me gusta