Controlador asus no salta el UAC

Hola, resulta que los archivos SS3Svc32.exe y SS3Svc64.exe del controlador de sonido asus no pasa el uac y cada vez que inicio sesión me pide permiso para poder ejecutarse. Es bastante molesto. Ya probé desinstalarlo y volverlo a instalar. Mi placa base es una asus rog strix b250f gaming. Cabe aclarar que con windows 7 no pasaba esto, ahora tengo el windows 10 y ocurre el problema. Si alguien me puede ayudar muy agradecido de antemano. Saludos.

Hola

Personalmente para mi…el Uac es algo inútil y siempre lo tengo desactivado.

Mira esto: https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/d7b4ab7e-de22-44d3-8500-0107f6e8d749/saltarse-el-uac-para-una-aplicacion?forum=wsgpes

Espero te ayude

Hola, muchas gracias por la respuesta. Desactivar el uac sería la última opción para mí. La herramienta que usaron no es compatible con mi versión de windows 1803. Habrá alguna otra alternativa? Saludos.

Al final sobre esos dos ejecutables les di clic a ejecutar como administrador y asunto solucionado. Muchas gracias.

Saludos.

Pefecto!!!


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.