Consumo excesivo de memoria física

Ok… Ahora debes comentar cómo va el PC con respecto al problema planteado

He vuelto a abrir los archivos con los que noté este consumo excesivo y que llegaba a apagar el equipo. Por el momento no ha llegado a apargarse, puedo ver en el administrador de tareas que llega a un consumo de memoria física de 84-86%.

Bueno…tu memoria es de 4 gigas y a poco que abras navegador y sobre todo Photshop, que son programas que consumen muchísimo, es normal que se plante en esos 80 %.

Debes para usar Photoshop, tener los masximos programas cerrados, como navegadores etc

Desinstalas Malwarebytes

Instalas >> https://www.koshyjohn.com/software/memclean/

Lo ejecutas, y en options, marcas las casillas 3,4 y 5

Esto ayudara a contener el consumo de Ram

Comentas como va el pc

Hola, He estado trabajando de forma más continua con el ordenador y podría decir que su funcionamiento es más normal. No hice lo último que me indicabas.

Gracias, saludos.

Pues deberias hacer todo

Lo haré y comento cómo va el equipo.

Gracias.

Hola,

Se me volvió a apagar el equipo y vi que tenía el ventilador bastante sucio, y lo he limpiado. El equipo ahora va bien. Podemos cerrar el hilo, muchas gracias por vuestra ayuda.

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.