Consumo elevado del procesador

Hola!

Tengo un consumo alto del procesador, primero era el Avast free, ya lo desisntalé, pero ahora es el antimalware service executable el que me esta consumiendo gran parte.

Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

Hola @nelsonx!!, con el ejecutable de antimalware service te refieres al mismo Avast?, o al Malwarebytes?. Has usado Malwarebytes para escanear tu PC a fondo?.

Un saludo!!.

1 me gusta

Ya que desinstalaste Avast y te quedaste sin antivirus, Windows ha activado Windows Defender para mantener protegido tu sistema

Este servicio esta está relacionado con Windows Defender

Este servicio permanece pasivo hasta que el usuario hace algo como descargar un archivo. Llegado este momento, escaneará el archivo en busca de amenazas y luego volverá a su estado de inactividad, hasta que el sistema se encuentre en un estado de reposo. Windows Defender utilizará el tiempo de inactividad para ejecutar un análisis de rutina en busca de posibles amenazas de seguridad en el sistema.

Tienes que desactivar Windows Defender ya sea manualmente o instalando otro AV de terceros.

Saludos

1 me gusta

Gracias a todos por contestar.

Sin importar el antivirus que pusiera, el consumo seguia siendo elevado. Parecia como si el procesador estuviera limitado. Gracias a Dios se soluciono al restaurar desde la particion de recuperacion.

Un saludo bros

1 me gusta