Consumo alto de cpu Vmmen

Eso deberias de saberlo tu, porque si lo has instalado en algun momento

Ahora lo pillo no recordaba que era, que por cierto me pedía Hyper-V y lo tenía activado.

Si,me he fijado que ya no tienes ese programa, pero si activaste Hiper v y no lo volviste a desactivar,ahi esta la causa

Saludos

pues lo tengo descativado y aú así sigue eso saliendo.

Ese proceso…lo ves solo al iniciar el pc y luego desaparece?

En característica asegurate de que esten desmarcadas estas dos casillas

Lo que tengo yo, menos el segundo que me muestras a mi no me aparece

Windows hypervision paltaform = plataforma de hypervision de windows…jjjj…aunque no sepas ingles…es casi parecido.

Parece que si esta deshabilitado,ese proceso lo tienes siempre activo o cuando lo observas?

No sé si me he expresado bien, pero creo que he dicho que no tengo ningúno activado. Aun tambien digo que me he confundido de que no tenía esa opción. Lo rectifico. Pero aún así se ve bien claro que no lo tengo activo ni uno ni el otro… y Sólo lo activé cuando instalé el simulador de android. Pero por que me lo pedía. Pero como vi que aunque lo ponía me seguía pidiendo lo mismo. Terminé por desinstalar y dejarlo. Además de tenerlo desactivado tengo que deshabilitar cada do por tres en el administrador de dispositivos Ethernet vEthernet (Hvsilcs). Que cómo no lo tengo ahora habilitado. Y donde me muestras lo tengo deshabilitado y además en services está tambien deshabilitado.

Sigues in responderme a esta cuestión…

Cierto, si al iniciar el equipo. Aunque voy a cerciorarme comprobándolo y confirmo.

Ok…comenta si es solo al iniciar el pc y si luego desparece

Pues ahora mismo no me ha salido.

Pues no se que decirte…si no sale…es que si no deberia salir siempre…

Prueba a apagar el pc ( no reiniciar) y comprueba al encenderlo

Ahora si que sale al apagar el equipo y volver a iiciar

Imagen administrador de tareas Vmem

Uffffffff…a ver si…

Mira la imagen que me pones, debajo justo de ese proceso…y por favor,mira mi primera respuesta

Si, que le pasa ha esa aplicación?. Hace tiempo que lo tengo. que le pasa?.No me había fijado de la pregunta.

Me tomas el pelo???..Te pregunte sobre ella en mi primera respuesta de este tema,y mira lo que me dijiste…y luego todavía te dije en mi segunda respuesta que comprobases si la tenias en inicio -programas…

Es uqe creo que no lees lo que te pongo…esa aplicación necesita de ese proceso, porque necesita de la virtualziacion…a si que en mi primera respuesta esta la solución… jope…

Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============

Name: Proveedor de bus de máquina virtual de Microsoft Hyper-V
Description: Proveedor de bus de máquina virtual de Microsoft Hyper-V
Class Guid: {4d36e97d-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Manufacturer: Microsoft
Service: vmbusr
Problem: : This device is not working properly because Windows cannot load the drivers required for this device. (Code 31)
Resolution: Update the driver

Name: Controlador de infraestructura de virtualización de Microsoft Hyper-V
Description: Controlador de infraestructura de virtualización de Microsoft Hyper-V
Class Guid: {4d36e97d-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Manufacturer: Microsoft
Service: Vid
Problem: : This device is not working properly because Windows cannot load the drivers required for this device. (Code 31)
Resolution: Update the driver





Name: Servidor de disco virtual de Microsoft Hyper-V
Description: Servidor de disco virtual de Microsoft Hyper-V
Class Guid: {4d36e97d-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
Manufacturer: Microsoft
Service: storvsp
Problem: : This device is not working properly because Windows cannot load the drivers required for this device. (Code 31)
Resolution: Update the driver


Ademas tienes estos errores…deberias ir al administrador de dispositivos, buscar esos drivers…y boton derecho- buscar actualizaciones, por si hay versiones nuevas.

Alguna duda mas???

Tomar el pelo nada, simplemente son cosas que pasan, yo tengo otras cosas en mente y tambien me puedes poner otras indicaciones y desviar el tema y olvidarlo. No es que lo haga aposta pero si en ese momento tengo cosas para comentar. Sobre todo cuando me envías el tema de FRS. Yo no me lo tomo a mal, hay cosas que se te pueden pasar y es normal. Sobre actualizar ahora mismo me da igual si no lo voy a instalar. Como indicaba anteriormente ya estaría solucionado a nos ser que se pueda hacer algo ya que si me ha salido al iniciar el equipo. O referente a lo que había en la parte inferior de vmem.

Es que no es esa cuestión…como comprendes ,aqui somos voluntarios y nos tomamos tiempo de nuestras vidas para contestar, pensar, buscar…leeer informes etc…y es que en esta cuestión no habia nada que desviarse ni otras cuestiones,mi primera respuesta fue clara y concreta y la tuya tambien,pero si no pensabas en lo que contestas,.,eso llevo a multitud de respuestas y me llevo tiempo buscar…es decir,mi tiempo…

Esto no se a lo que te refieres,con tomar a mal…el que???..que te pida Frst??..No entiendo…ademas de que ya eres un usuario veternao en el foro y ya sabes como funciona.

Si pido Frst, no es por gusto de leerme todo…es porque si no tengo el pc delante , tendre que ver datos de alguna manera…o no se a que refieres amigo

Mientras uses es app, es necesario que se inicie el proceso. que de todas maneras, al igual que muchos procesos, consumen algo mas al iniciarse y luego ya se estabilizan…otra cosa es que ese proceso consumiese excesivo siempre

Alguna duda o comentario mas sobre el tema?

Hasta ahí que da todo claro. y bueno disculpa si ha moslestado. También me pude pasar a mí. En cuanto a esa app como me comentas que me recomendarías, es importante o mejor desinstalarlo.