Consulta Técnica - Diferencia de Tamaño disco/Carpeta

Windows 10 64 bits. Buenos días. Les hago esta consulta. Tengo una Pc con Windows 10 64bits. Y Estoy teniendo una diferencias por varios Gigas, en el tamaño de ocupación del disco. Por un lado Win me dice que estoy ocupando 83 GB del disco. Pero cuando consulto las propiedades de la carpeta del usuario me dice que esta ocupando 216 GB.

¿Porque se da esta diferencia?, ¿Donde puede estar la inconsistencia, tema de permisos?,

Desde ya muy agradecidos por sus comentarios

Atte. Sergio

Parece que tienes un problema con la asignación de permisos entre el directorio raíz y la carpeta de usuario.

Tendrás que ver desde las opciones de seguridad del directorio raíz y del directorio de usuario, que usuarios y permisos hay en cada uno y en consecuencia modificar los de la carpeta de usuario para que sean idénticos a los del directorio raíz (Unidad C:).

Si estás logueado como usuario administrador no deberías tener estos problemas a no ser que hayas metido la pata modificando permisos manualmente.

Muchas Gracias Excelente respuesta!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.