Consulta sobre antivirus

Buenas,la pregunta es la siguiente : tengo instalado el Avast y queria saber si era conveniente pasar al antivirus nativo de W 10 ( w. defender?) …desde ya muchas garcias!!!

el antivirus Windows defender ha mejorado mucho en los últimos tiempos pero todavía he superado y con creces en el muchos aspectos por antivirus conocidos como Avast BitDefender kaspersky etcétera.

y lo que menos me gusta de Windows defender es que no tiene una interfaz muy clara para manejar ciertos aspectos del antivirus.

Por lo demás mi respuesta siempre es la misma… Si hay antivirus gratuitos y mejores porque no usarlos

perfecto,gracias…preguntaba x ingnorancia y habia leido eso mismo que el antivirus de W habia mejorado y entonces tal vez el AVAST estaba de mas…muchas garcias!

El antivirus de Windows es claramente suficiente para un uso normal y responsable del PC.

Pero como digo si hay antivirus aunque sean un poco mejores y son gratuitos por que conformarse…

de todas maneras de usar un antivirus gratuito y usar y a kaspersky free que es bastante mejor todavía que avast,en muchos aspectos

Yo nesecito un antivirus livianito por que mi pc es viejita…recomedas el kapersky x sobre el avast?

Qué sistema operativo tienes instalado en el?

w 10 pro 64 bits actualizado…

Si la pc no tiene muchos recursos pues panda p avast,podrían ser los antivirus adecuados.

Con cuánta RAM cuenta tu PC y qué procesador tiene?

intel 5-6400 2.70GHz y 8 de ram…

Hombre con eso le puedes poner cualquier antivirus que quieras del mercado.

yo le pondría kaspersky free sin dudarlo

lo voy a probar entonces, recomiendas ese x sobre cualquier otro? algun setup particular o lo instalo como viene?

P en cuanto a versiones free sería el mejor que puedes usar a día de hoy… Y en versión de pago también.

la instalación la que viene por defecto porque la versión free no tiene todas las configuraciones que se pueden hacer en las versiones de pago y por tanto como viene por defecto toda la instalación es la adecuada para la mayoría de los usuarios

perfecto muchas gracias, me paso a ese entonces

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.