Conexion frontal de auriculares y microfono

Buen dia foro!

Tengo un problema con la conexión frontal del CPU de los auriculares y microfono: los enchufo y no sucede nada. Puede que sea un problema de software o estarán simplemente desconectados? Quedo a la espera de su siempre bienvenida ayuda.

Saludos!

Si la tarjeta te da sonido y en la conexión trasera te funciona bien la toma de auriculares, vas a tener que abrir a echar un vistazo al cableado de ese panel frontal porque probablemente sea de cableado. Podría ser de drivers pero te recomiendo mirar el cableado primero.

Fernandor, aca va la parte donde muestro lo poco que conozco del asunto:

El unico cable desenchufado

La ficha desde afuera

La ficha desde adentro (por favor no me regañen por la suciedad)

No se si los puertos USB y los de sonido estan juntos, pero los USBs funcionan OK. En respuesta a lo que dijiste antes, los enchufes de atras de sonido funciona bien.

Si podemos solucionar algo con estos datos mejor, caso contrario agradezco igualmente.

Saludos.

Esos dos blaquitos gordos parecen los culpables, ¿donde van? Quizás a la placa base o quizás a dos jacks que deberían ir conectados a los jacks traseros. Para saber donde van conectados en la placa base, si esta tiene posibilidad de salida de panel frontal, tendrías que buscar el manual pdf correspondiente a tu placa base.

Hola Fernandor!

Estan conectado los dos blanquitos a la placa en una posicion llamada F_USB 2, la cambiè a F_USB 1 (es donde estaban conectados los USB que se ven en la foto exterior) y tampoco funcionó. Pero los puertos usb funcionan sin importar donde los conecte…

Perdon por ser un golfista tratando de jugar rugby!

Fíjate que en el panel frontal tienes dos usb y dos tomas de audio. los cables que has seguido son los de usb. pero el responsable de la salida de auricular es el de audio. Por ello sigue los otros cables que salen del panel a ver a donde van. ya me cuentas

Hola foro! Me gustaria que cierren este asunto. Si bien no funciona lo solucionè comprando una salida doble para la conexion de atras de la PC.!

gracias por la ayuda brindada!!!