Conexión bastante lenta

Hola buenas @javi

Primero de todo disculpa que haya tardado en responder @javi. Pues últimamente voy con muy poco tiempo para el foro y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

:+1: , he mirado en la web de tu fabricante y después actualizaremos de la forma correcta los Drivers, ya que he estado mirando y de tu modelo hay las versiones más actuales. Tanto de Wifi como de LAN, de ambos, pero no recomiendo actualizar desde programas de terceros. así que más adelante abordaremos esto.

No tiene por qué haber un malware en el Router. No es lo más normal del mundo, pero evidentemente tampoco es imposible. Respecto a lo que comentas de conectar el móvil por WIFI, y las conclusiones que sacas, Yo no me fiaría mucho.

¿Has conectado algún otro dispositivo de Red por cable directamente al Router?

¿Has probado en hacer Test de Velocidad?

Para ir avanzando en paralelo, contacta con tu ISP (proveedor de Internet y probablemente propietario del Router que tienes) y diles si te pueden hacer una revisión general de la conectividad de tu línea. Es decir que te digan si esta funciona correctamente o si, por el contrario, detectan algún tipo de problema o anomalía.

En los anteriores reportes he visto algunas “cosas rotas de tu máquina”, así que vamos a arreglarlas.

Para ello:

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).

  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.

  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.

  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST.txt y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.