Conectar Laptop Mac a Proyector Epson por cable HDMI

Saludos.

Disculpen no sé si el tema ya se ha tocado antes, o posiblemente la pregunta sea súper obvía.

Disculpen mi ignorancia en este tema, pero no tengo ninguna experiencia con Laptop MAC.

He visto videos que para conectar una Lactop Mac a un proyector via cable HDMI se necesita un adaptador.

Me van a prestar una Laptop Mac que ya tiene un puerto HDMI ( su propietrio nunca la ha conectado a un proyector)

Se que en Windos basta solo con conectar el cable al puerto HDMI y el otro extremo del cable a el proyector y ejecutar un simple comando con las teclas y listo…

No tengo experiencia con una Laptop MAC.

DE nuevo la Laptop ya tiene el puerto HDMI…

Asumo que no necesita ningun tipo de adaptador.

Se que hay que ir a pantalla y configuraciones para usar el proyector en la laptop mac (segun vi en los videos).

Mi preguntas obvias/tontas son:

Teniendo ya el puerto hdmi necesita la laptop un adaptador?

Solo conectando el cable al puerto hdmi y el otro extremo al proyector deberia de funcionar?

De nuevo tal vez la pregunta es tonta pero la laptop me la van a entregar una hora antes de la presentacion que tengo que hacer y no tengo tiempo para hacer pruebas antes.

Muchas gracias por toda la ayuda y consejos que me puedan dar en esto.

Mil gracias.

S

Hola @stryper.

Si el MAC que te dejan tiene puerto HDMI no es necesario ningún adaptador, lo único necesario es un cable HDMI que te permitirá conectar al Proyector Epson directamente.

Presupongo… que el proyector de Epson también tiene conector HDMI…??

Ademas de eso creo que tu consulta puedes aclararla consultando este tema de la propia Apple.

:arrow_right: https://support.apple.com/es-es/HT204388

Y por aquí otro tema que también te ayudara :arrow_right: https://www.k-tuin.com/blog/conectar-mac-a-una-pantalla-externa-la-guia-definitiva

Dinos SI te queda alguna duda.

Saludos.

Muchas gracias.

Sí, el proyector Epson tambien tiene dos puertos HDMI.

Gracias por la info.

1 me gusta

Excelente…entonces ya damos el tema por finalizado. :clap:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.