Computadora va con lag y se traba

Hola

:arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe( en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla "Create registry backup", las demás NO.

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

A continuación :warning: con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKU\S-1-5-21-2713763906-1647206067-2837485295-1006\...\MountPoints2: {4fa38fa0-f722-11e7-b81e-a088696cba28} - "D:\setup.exe" 
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
FF Extension: (Avast SafePrice | Comparaciones, ofertas y cupones) - C:\Users\Marco\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\bol440j3.default\Extensions\[email protected] [2019-02-07]
FF Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Marco\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\bol440j3.default\Extensions\[email protected] [2018-11-14]
CHR Extension: (Avast Online Security) - C:\Users\Marco\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki [2020-06-03]
CHR Extension: (Reddit Scammer Labeler) - C:\Users\Marco\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pimdepbkfokgeadmhmhfpapfdbodadlg [2020-01-09]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S3 mracsvc; C:\WINDOWS\System32\mracsvc.exe [16966416 2019-06-05] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
S3 mracdrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\mracdrv.sys [16228328 2019-06-05] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
U4 npcap_wifi; no ImagePath
2018-09-28 17:57 - 2018-09-28 17:57 - 000000000 _____ () C:\Users\Marco\AppData\Local\oobelibMkey.log
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\Users\Marco\Datos de programa:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [98]
AlternateDataStreams: C:\Users\Marco\AppData\Roaming:fbd50e2f7662a5c33287ddc6e65ab5a1 [98]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [484]
FirewallRules: [TCP Query User{AA00D0E2-E50E-4C8A-B6E8-B3A56FE97C41}C:7\game\aoe2de.exe] => (Allow) C:7\game\aoe2de.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{C9277854-3715-41CD-84DD-E056F02CA4B1}C:7\game\aoe2de.exe] => (Allow) C:7\game\aoe2de.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [TCP Query User{B00C8B50-4D7F-4BEA-BE79-051E146E7330}C:7\game\battleserver\battleserver.exe] => (Allow) C:7\game\battleserver\battleserver.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [UDP Query User{AB0C0450-2BFB-4C01-B9F7-986CD89ED88A}C:7\game\battleserver\battleserver.exe] => (Allow) C:7\game\battleserver\battleserver.exe => Ningún archivo


HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe (Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.


Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pega el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Un saludo