Computadora muy lenta de reacciones

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ContextMenuHandlers1: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> Nenhum Arquivo
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> Nenhum Arquivo
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} => -> Nenhum Arquivo
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} => -> Nenhum Arquivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData:YXVtLmh6aQ [3698]
AlternateDataStreams: C:\Windows\system32\Drivers\wsddfac.sys:X5ZN8aGXs4 [2410]
AlternateDataStreams: C:\Users\All Users:YXVtLmh6aQ [3698]
AlternateDataStreams: C:\Users\Todos os Usuários:YXVtLmh6aQ [3698]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Application Data:YXVtLmh6aQ [3698]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Dados de Aplicativos:YXVtLmh6aQ [3698]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`29hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\Todos os Usuários\Application Data:YXVtLmh6aQ [3698]
AlternateDataStreams: C:\Users\Todos os Usuários\Dados de Aplicativos:YXVtLmh6aQ [3698]
AlternateDataStreams: C:\Users\Todos os Usuários\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`29hfm [0]
Handler: http - {E1D2BF42-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - Nenhum Arquivo
Handler: http - {E1D2BF40-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - Nenhum Arquivo
Handler: https - {E1D2BF42-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - Nenhum Arquivo
Handler: https - {E1D2BF40-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - Nenhum Arquivo
Handler: msdaipp - {E1D2BF42-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - Nenhum Arquivo
Handler: msdaipp - {E1D2BF40-A96B-11d1-9C6B-0000F875AC61} - Nenhum Arquivo
HKU\S-1-5-21-4292848827-1158437421-1775176333-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [28990136 2020-06-17] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-4292848827-1158437421-1775176333-1001\...\MountPoints2: {006cacfc-f206-11e5-8276-f8a963611d9d} - "F:\LaunchU3.exe" -a
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{73FA19D0-2D75-11D2-995D-00C04F98BBC9}] ->
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restrição <==== ATENÇÃO
CHR HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restrição <==== ATENÇÃO
Task: {28DAB617-CD00-4AB9-85E2-F2C031366839} - System32\Tasks\{C62F6514-B5BE-4F3D-8938-1E9593CAD58C} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/abandoninstall?page=tsProgressBar
Task: {346D23FA-6D04-442A-9087-21300028C50E} - System32\Tasks\{F7079146-D1CF-492F-AE67-7950044B285F} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/go/help.faq.installer?LastError=1618
Task: {72A3B4E9-B662-4F31-96BB-83CBEF68FE47} - System32\Tasks\{2BAC07AE-924D-4560-B80C-C26AE563EB06} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/go/help.faq.installer?LastError=1618
Task: {BA03D7B0-16A2-4C24-856B-19B1F52A7882} - System32\Tasks\Rerun Warsaw's CoreFixer => C:\Windows\TEMP\is-M4GQ0.tmp\corefixer.exe <==== ATENÇÃO
Task: {C35CA811-E2D8-4C02-8D0C-78A514028C9A} - System32\Tasks\{3C0B26DE-14B8-4F4E-AA4C-8A98F62C35E5} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/abandoninstall?page=tsProgressBar
Task: {D57B90A8-935E-4F07-82AC-9C3FAA8ABA17} - System32\Tasks\{10E0E336-AF63-4560-A01D-9750D13207E8} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/go/help.faq.installer?LastError=1618
Task: {E07DC94A-B776-4B28-9985-55D9E36DAA50} - System32\Tasks\{D53FD6A1-E5F1-4823-83C4-7D9F110AA4EB} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/go/help.faq.installer?LastError=1618
Task: {EABD55E3-FAC0-46C1-A431-58D67BF6C415} - System32\Tasks\{7B460525-4530-48C2-8C6C-496B89F58B03} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/go/help.faq.installer?LastError=1618
Task: {EE7C766A-372F-4447-91EE-4CBA64700AAB} - System32\Tasks\{FC574F5A-E95B-4EF0-B587-2B7E82806857} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/abandoninstall?page=tsProgressBar
Task: {FE9BA373-3690-40B5-A4E0-AE103A02505A} - System32\Tasks\{273F36C7-7A74-47E3-8611-FCF6D880BBAA} => "c:\program files (x86)\google\chrome\application\chrome.exe" hxxp://ui.skype.com/ui/0/7.23.0.105/es/go/help.faq.installer?LastError=1618
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
S2 npf; \??\C:\Windows\system32\drivers\npf.sys [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8 :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.