Computador Errático

Estimados

Hace un par de días realicé una limpieza de rutina en mi computador con Avast, Malwarebytes y CCleaner. No se encontraron grandes amenazas ,sin embargo, ahora mi PC está lento, errático, Excel deja de funcionar y a veces el escritorio se “pega”, o no me deja ejecutar el Malwarebytes, el CCleaner o el Avast. Lo inicié en modo seguro y Avast tampoco corrió de esa manera, CCleaner se cerró solo y Malwarebytes no terminó de funcionar. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano. Cordiales saludos.

Hola RSH-RSH, bienvenido al nuevo foro de infospyware :balloon::sparkles::confetti_ball::

Vamos a ver si hay algún problema con su disco duro:

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.