Comportamiento malicioso de una pc

Hola comunidad de infoSpyware. Recurro a ustedes debido a un problema con una posible infección, la cual no me ha reconocido ni Kaspersky ni Malwarebytes. El equipo estaba trabajando con Microsoft defender ya que solo se usa para registros de pagos, transacciones y consultas.

El equipo cuenta con Windows 10 de 32 bits, su problema comenzó con la ejecución del reproductor de Windows media player de forma inesperada y pestañas inusuales en el navegador chrome. Posteriormente al trabajar con ella los programas se cierran solos (Chrome, principalmente). debido a la insistencia del reproductor de windows a abrirse, termine por dehabilitarlo yal volver a encender, algo quería ejecutar un supuesto archivo “.mp3” pero ya no habia ningun reproductor asociado.

Realice un analisis con Kaspersky free el cual no encontro mas que elementos inactivos (comprimidos rar con programas). Pase malwarebytes el cual detecto un complemento malo en chrome y lo elimino. Anteriormente ya habia tambien usado spybot S&D puesto que usualmente resolvía todos los problemas con dicho programa en otros casos.

Me lleve el equipo de trabajo a mi domicilio y al encender se comportó lo mas normal, pero aún asi termine el analisis completo con spybot. Parecía haber eliminado varios registros y otros datos (la mayoria rastreadores), todo iba bien. Pero al volver a instalar el equipo en mi lugar de trabajo (otro domicilio) el equipo ahora abre Adobe Reader, y se suele apagar sólo asi sin mas. Pareciera mas agresivo el comportamiento, ya que abre otros programas y cierra los que estoy trabajando.

Si bien tengo una laptop conectada a la red, esta no tiene nigún comportamiento anormal, solo la de escritorio. No logro encontrar el problema. Asi que quedo a toda disposición para recibir ayuda de ustedes.

Saludos.