Comportamiento extraño w7

El zhpcleaner estaba recién bajadito a esta pc que me prestaron. La otra la mandé a formatear. No se preocupe. Yo lo que le estoy consultando (porque esta pc no es mia y no me importa repararla, o no) lo que le estoy consultando es cuál es la cuestión esta que salta con el zhpcleaner. de todas formas, si no me lo explica usted me lo haré explicar por otro lado, no hay problema. le agradezco mucho la atención y disponibilidad.

saluda atte

mercedes

Hola @Mercedes_Rasemer

Si la otra pc la mandaste a Formatear, ya que si no veo los reportes no tengo acceso al PC y no soy adivina.

Puedo suponer que tienes una infección en tus DNS del tipo de Secuestrador de DNS, y aunque formateas la infección volverá.

La configuración del servidor de DNS puede ser modificada para que apunte a otro servidor , y esto es una de las prácticas más utilizadas por aquellos que se encargan de distribuir malware a través de la red. Esta manipulación del proceso de resolución de una consulta DNS es lo que se conoce con el nombre de secuestro de DNS o hijacking .

Cuando la configuración del servidor DNS ha sido manipulada para que apunte a un servidor malicioso , el usuario se va a ver afectado peligrosamente, ya que va a poder ser redirigido a páginas infectadas con todo tipo de malware . Si en algún momento sospechamos de un secuestro de DNS,

En caso de secuestro, es recomendable ponerse en contacto con nuestro proveedor de Internet para comprobar si efectivamente están alterados y por supuesto, cambiar la contraseña del router, desactivar la administración remota, actualizar el firmware si es necesario, desinfectar el equipo, y tener el Sistema Operativo actualizado para evitar este tipo de infecciones.

Y como eres muy impaciente y no sigues un orden te costará eliminarla.

Como el equipo por el cual realizaste la consulta fue mandado a formatear como comentas debo dar este tema por Terminado por Formateo

Cuando vuelva tu PC formateada y se reitere la infección puedes abrir un nuevo tema.

Salu2

1 me gusta