Complemento para Ipod

A ver tengo en un bar, una línea de música mediante un Ipod (ya que la policía me obligó a quitar los platos, y cualquier cosa que reproduzca música, y los altavoces que tenía…es una taberna…ya ves tu, hay clientes que son más molestos…) bueno inventé un sistema: escondí los altavoces en vigas…quite los platos y puse un Ipod con una mesa escondida, hasta puse un botón del “pánico” lo toco y se apaga la música…Es una taberna, hasta las 2 nunca hay música alta pero bueno…Asco todo…a ver mi pregunta es como podría si existe enganchar a ese Ipod algún otro reproductor. Es decir como en cola, no pudo recargarlo de música ya que siempre debe estar en el bar…existe algo que complemente a ese Ipod… Igual os parece una tontería…pero es importante…Gracias chicos!!!

Buen dia.

Podrías utilizar algún servicio de streaming musical, si es que la versión del Ipod te lo concede. Ejemplor Spotify, puede utilizar la version de pago tendras el acceso a miles de pistas musicales, sin las necesidad de descargar nada al dispositivo.

Saludos.