Como se pasa HijackThis by alex dragokas v.2.9.0.11?

Hola.

El idioma “English” aparece como “Paquete de lengua disponible”(si mi catalán NO esta muy oxidado :wink:). :thinking:

Y ademas si estuviera realmente instalado debería aparecer también en el desplegable de la parte superior, donde aparece el Catalán y el Español. :roll_eyes:

Realmente usas y necesitas ese idioma, o solo existe ahí por que viniera inicialmente previsto/preparado por windows.??

Eso lo vemos luego cuando terminemos con el problema del idioma/teclado.

Nos comentas.

1 me gusta

@JavierHF no me ha quedado claro y no te he entendido, que tengo que hacer con el idioma del teclado?

Primero mi pregunta seria, usas el Idioma de teclado de Ingles.??

1 me gusta

@JavierHF no, no entiendo el ingles

Bien… pues entonces lo primero que debes hacer es eliminar ese idioma.

Para hacerlo pulsas sobre él y te aparecerá la opción/botón de “Quitar” que debes pulsar.

Comprueba una vez quitado el Ingles que los otros dos idiomas los tienes en el orden de preferencia que tu deseas, que imagino sera Catalán como idioma principal y el Español como complementario.

Una vez lo hayas eliminado y comprobado debes APAGAR TOTALMENTE el equipo y pruebas las dos opciones, primero INICIAR tu equipo y luego probar REINICIANDOLO.

Nos comentas los resultados. :thinking:

1 me gusta

@JavierHF luego acuérdate de decirme o ayudarme sobre la tardanza de windows 10 al iniciar windows sobre todo al reinciar que sale espera antes de entrar en la pantalla de logueo

Edito: ya lo he hecho lo que me has dicho y se queda en el idioma en catalan, este tema lo podemos dar por solucionado. Ahora que hacemos sobre el retardo y espera etc cuando reincio el ordenador?

Hola.

Perfecto. :+1:

Los primeros pasos que vas a realizar son los siguientes :arrow_right: Liberar Espacio en Discos y Particiones

Estos pasos ayudaran a eliminar absolutamente todos los ficheros y/o carpetas que windows utiliza para realizar sus actualizaciones y son responsables de variados problemas en los equipos ademas de otros muchos ficheros temporales del equipo. :face_with_raised_eyebrow:

Cuando termines de hacer TODOS los pasos de ese tutorial por primera vez repitelo por una segunda vez y después REINICIAS el equipo y compruebas.

Al terminar nos comentas.

@JavierHF Vale, lo haré después de trabajar. Una única cosa, yo tengo que hacer el punto liberador de espacio windows 10? El de abajo de ese tutorial de ese link que me has dejado en tu mensaje…

Hola.

SI…efectua los dos pasos que figuran en esa guía.:+1:

1 me gusta

@JavierHF el primer paso de esa guia no lo puedo hacer porque no me sale nada cuando busco en cortana liberador de espacio en disco, hago el sieguiente :wink:

Hola.

Que raro…si en el buscador/lupa de cortana empiezas a escribir simplemente Liber…(sin puntos) NO te sale directamente la opción de “Liberador de espacio en disco”.??

1 me gusta

@JavierHF lo he puesto y me sale configuración de almacenamiento y me sale el punto 2 de la guía que me has dejado el link, como liberar espacio en Windows 10

bueno ya le he pasado el limpiador de windows 10 por varias veces y sigue igual… sobre todo cuando reincio el ordenador, tarda en inciarse (sale el logo de logueo de windows 10 con rueda abajo) luego una pantalla negra con rueda tambien y luego sale una pantalla azul que dice espera con rueda hasta que entra en la pantalla de logueo y luego al entrar al escritorio sale una pantalla negra primero y luego en el escritorio tarda en cargarse los iconos de los programas y barra de tareas los inconcitos, todo esto tarda 3 minutos o asi no lo he calculado

Saludos

Veamos… si puedes hacer los otros pasos accediendo de otra manera. :thinking:

Realiza estos pasos, pulsa las teclas “Win + R” y en la ventana que saldrá escribes “CLEANMGR” sin las comillas y pulsas Intro.

Deberia salirte la ventana que se indicaba en la guía :arrow_right: Liberar Espacio en Discos y Particiones .

Y desde ahí sigues los pasos indicados en la guía y después de terminar esa eliminación compruebas resultados.

Saludos.

@JavierHF lo he comprobado, al encender el ordenador tarda 1 munuto y en cargarse los iconos de los programas y tal lo hace de manera normal y cuando reincio el ordenador tarda 3 minutos, con los problemas de retardo que te he comentado + escritorio

voy a hacer lo que me has dicho y te comentare…

Saludos

Perfecto… y por cierto, cuando termines los pasos de limpieza que acabo de indicarte repites también los otros pasos que ya hiciste y por favor, haces ambos pasos dos veces alternativamente.

Saludos.

@JavierHF ya lo he hecho y sigue igual, como te he comentado en repetidas ocasiones el problema no es al encender el ordenador que lo hace bien y corriente. Es cuando reincio que tarda mas de lo normal + los programas del escritorio y iconos de la barra de tareas trada un poco en cargarse, ha tardado 4 minutos en todo esto y el sonido de windows 10 tambien tarda, pero no se si es asi el windows y si considerarlo “problema”, como lo ves tu?

Por cierto…esos problemas que solo ocurren cuando REINICIAS pero NO cuando APAGAS y ENCIENDES normalmente, ya existían anteriormente a plantear este tema.??

Sabes exactamente desde cuando te han venido pasando.??

1 me gusta

@JavierHF no recuerdo la fecha, pero creo que hace tiempo, me atraveria a decir desde que instale la actualización de Windows 10 que es cuando pase de Windows 7 a Windows 10

@JavierHF pero no lo se seguro, creo que antes (años atrás) tardaba en encenderse y reiniciarse ambas cosas. Ahora solo reiniciarse

Saludos!

@JavierHF? Me sigues ayudando?

Hola.

Cual es tu duda en relación a las ayudas que te damos.??

Desde mi ultima respuesta NO han pasado NI 24h. :face_with_raised_eyebrow:

Lo primero te recuerdo las Políticas del Foro de InfoSpyware, en concreto esta :

Cuanto tiempo hace que NO haces una instalación desde cero en ese equipo.??

Desde cuanto hace que tienes instalada esta versión del programa :

Nos comentas.

1 me gusta

@JavierHF hace mucho! que no restauro de fabrica, solo actualizo encima de la otra sin restaurar. Supernatispyware, hace tiempo que tengo este programa, no recuerdo cuando lo tengo.