Como se pasa HijackThis by alex dragokas v.2.9.0.11?

Bien… pues realiza la desinstalación de Superantispyware e igualmente de Malwarebytes, para hacerlo utiliza este programa y los pasos específicos de desinstalación que se indica en este manual :arrow_right: Manual de Revo Uninstaller

Cuando los tengas eliminados APAGAS tu equipo y compruebas funcionamiento.

1 me gusta

@JavierHF O no hara falta hacerlo eso o si ya me diras… he reinciado dos veces y ha inciado algo mas rapido y los programas y barra de tares se ha cargado bien. Hace falta que desinstale superantispyware y malwarebytes? esos programas me hacen mas lento el pc?

@JavierHF en el otro tema @Leosolari me esta ayudando en un tema: ‘No puedo actualizar Acer Crystal Web Cam’ y veo que con cuenta administrador creada inicio sesion mas rapido y el sonido de windows 10 lo hace justo cuando inicio sesion no como la cuenta mia que lo hace en el escritorio.

Ahora voy a desinstalar malwarebytes antimalware y superantispyware con revo y te comento que tal, que como te digo arriba parece que ha mejorado la rapidez de incio de sesion y lo demas…

Edito: ya lo he echo… pero en vez de eliminar en modo avanzado ha sido en modo moderado con revo y le he pasado ccleaner y listo! no he notado mejoria, creo que ha mejorado no se por que, pero ahora incia mas “rapido” y se carga rapido los programas pero sin desinstalar superantispyware y malwarebytes

para finalizar y de nuevo darte las gracias por la ayuda ofrecida, me puedes decir como elimino o desisntalo las herramientas de desinfeccion que tengo, como jrt, adwcleaner etc o no molestan?

No se si es por eso pero desfragmente el disco con la herramienta propia de windows

Saludos

@JavierHF he desinstalado superantispyware y malwarebytes, que en el mensaje de arriba puede liar

Hola.

Que el equipo te funcione mejor al acceder por la cuenta del “Administrador” del sistema es bastante normal, entre otras cosas se debe a que esa cuenta es una cuenta que casi nunca se utiliza y por lo tanto es una cuenta “limpia”.

Casi seguro que si creases un nuevo usuario en tu equipo te pasaría prácticamente igual, notarias una mejoría en cuanto al funcionamiento “general” del equipo. :+1:

No acabo de entender lo que indicas en tus últimos mensajes.??

Finalmente has desinstalado Malwarebytes y Superantispyware.??

El equipo te funciona mejor porque indicas que hiciste una desfragmentacion del disco duro.??

1 me gusta

@JavierHF si desinstale superantispyware y malwarebytes pero no es por eso que me va mejor, creo que es por la herramienta de windows desfragmentar el disco. Ahora tarda 1 minuto en encender y 2 minutos y pico en reiniciarse y se carga bien el escritorio y barra de tareas

Por último, ya que parece que está solucionado, como quito las herramientas correctamente jrt, adwcleaner, delfix, etc?

Gracias!

Perfecto :+1: nos alegra ver que ya está el problema inicial completamente arreglado, ahora solo queda eliminar las herramientas usadas.

Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona - Ejecutar como Administrador -).

  • Marca todas las casillas, y pulsas en Run

Se abrirá el informe (DelFix.txt), puedes cerrarlo.


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.