Como se pasa HijackThis by alex dragokas v.2.9.0.11?

Bien… y ahora sigue estos pasos, :arrow_forward: MUY Importante :arrow_backward: Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga :arrow_forward: DelFix.exe(en tu escritorio).

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla :white_check_mark: Create registry backup, las demás casillas NO. :face_with_monocle:

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) :arrow_forward: ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.

:warning: Con los demás programas cerrados ve a :arrow_forward: Inicio :arrow_forward: Ejecutar :arrow_forward: y escribe Notepad.exe.

  • Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
ShellIconOverlayIdentifiers: [00asw] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
ShellIconOverlayIdentifiers: [00avast] -> {472083B0-C522-11CF-8763-00608CC02F24} => -> No File
ContextMenuHandlers5: [SynGlwPad] -> {681C10CE-5E5D-463A-A270-771AA48E4C71} => -> No File
Task: {B4B5EFCD-C461-439C-88ED-C2214CF69504} - \Burbujas. -> No File <==== ATTENTION
HKLM Group Policy restriction on software: %systemroot%\system32\mrt.exe <==== ATTENTION
HKU\S-1-5-19\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518144 2018-04-12] (Microsoft Corporation)
HKU\S-1-5-20\...\RunOnce: [WAB Migrate] => C:\Program Files\Windows Mail\wab.exe [518144 2018-04-12] (Microsoft Corporation)
BHO: No Name -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> No File
BHO-x32: No Name -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> No File
Handler: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - No File
FF HKLM\...\Firefox\Extensions: [{4ED1F68A-5463-4931-9384-8FFF5ED91D92}] - C:\Program Files (x86)\McAfee\SiteAdvisor\e10ssaffplg.xpi => not found
FF HKLM-x32\...\Firefox\Extensions: [{4ED1F68A-5463-4931-9384-8FFF5ED91D92}] - C:\Program Files (x86)\McAfee\SiteAdvisor\e10ssaffplg.xpi => not found
FF HKU\S-1-5-21-549940460-2404856339-1566757125-1000\...\SeaMonkey\Extensions: [[email protected]] - C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager\idmmzcc2.xpi => not found
CHR HKLM\...\Chrome\Extension: [ngpampappnmepgilojfohadhhmbhlaek] - C:\Program Files (x86)\Internet Download Manager\IDMGCExt.crx <not found>
R2 AIPS; C:\Program Files (x86)\arcai.com\aips.exe [2677760 2018-05-11] (Arcai.com) [File not signed]
2017-11-22 18:59 - 2017-11-22 22:39 - 000000096 _____ () C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\Camdata.ini
2017-11-22 18:59 - 2017-11-22 22:39 - 000000408 _____ () C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\CamLayout.ini
2017-11-22 18:59 - 2017-11-22 22:39 - 000000408 _____ () C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\CamShapes.ini
2017-11-22 18:59 - 2017-11-22 22:39 - 000004536 _____ () C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\CamStudio.cfg
2017-11-22 18:56 - 2017-11-22 22:39 - 000000096 _____ () C:\Users\Florenci\AppData\Roaming\version2.xml
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio :arrow_backward: Esto es muy importante.

:o: Nota :o: Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.

  • Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).

  • Presionar el botón FIX y aguardar a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).

Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta. :+1:

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

Saludos.

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