Como restablecer permisos de la aplicaciones a sus valores de fabrica?

Pues eso… alguien sabe como?

Hola @win_10 tienes dos temas del mismo problema/duda. Este tema, y el otro; “Como restablecer el wifi de mi ordenador a sus origenes pero sin perder la configuracion del proveedor?”. Cerramos aquel, y quedamos en este.

A que te refieres cuando dices “sin perder la configuracion del proveedor”?

1 me gusta

@Facundo el tema me lo han eliminado. Pues restablecer el wifi sin desconfigura lo que ha echo el técnico. Hacer esto puede que vaya mejor tanto os programas como el wifi de ordenador

@Facundo me ayudas por favor?

Tu deseas restablecer a los valores de fabrica el modem/router?

@Facundo

Me refiero a estos ajustes, pero es en el móvil eh, yo me refiero en el ordenador:

No te estoy entendiendo, explicate mejor para ayudarte :roll_eyes: no somos adivinos. Te refieres al movil, al ordenador ?)

1 me gusta

A ver si me entiendes amigo @Facundo esos ajustes que salen en el la captura del móvil, ya las hice en el móvil. Pero es lo que te estoy preguntando para saber si alguna opción en el ordenador que permita poder hacerlo, si? “Restaurar ajustes de programas” pues es como borrar caché y datos en el ordenador que hacemos en cada app o programas pues si hay alguna opción que haga lo de restaurar a los ajustes prederminados los programas en el ORDENADOR lo mismo que el wifi, sería como un ‘reseteo’ una ‘limpieza’ de wifi o programas. Sería como restaurar de fábrica el ordenador pero en vez de esto los rogramas y wifi

Permisos que tienen cada programa a tu almacenamiento, fotos, cámara pues restaurarlo a sus valores de inicio, si?

En Windows no existe esa opcion de forma nativa, esos ajustes dependera ya si el programa trae la opcion de restablecer valores a lo de fabrica o borrar cache.

1 me gusta

@Facundo vale, de acuerdo! y para el wifi que haga un reseteo?

Como te comente anteriormente, en Windows de forma nativa no tiene una función para borrar ajustes o el Cache de X programa.

Si tu lo que quieres es poner de fabrica de nuevo la configuración de tu router/modem (que da Wi-Fi), atrás, abajo o a los costados del aparato, debería haber un botón, ese botón resetearía tu modem/router, lo que lo dejaría de fabrica nuevamente. Esto podrías averiguar viendo el manual, llamando al Soporte o fijándote en el mismo aparato.

Acuérdate que debes tener el Usuario y Contraseña de fabrica, esto lo encontraras en su caja, o en una etiqueta pegada abajo del modem/router. No te dejara poner un usuario/contraseña personalizada, ya que no es de la de fabrica.

1 me gusta

@Facundo pues a mí me dijeron mi proveedor de internet que solo ELLOS podían acceder a la configuración de internet. Y si reseteo el router sin tener ni idea de entrar, de volver a configurar los parámetros de internet etc… mejor lo deje como está. No crees?