Cómo recupero la información con la copia de seguridad de Google Drive


#1

Hola buen día.

Mi smarthone Samsung Galaxy S5 dejó de funcionar, se quedaba trabado en el logo de inicio. Entonces lo que hice fue reinstalar la rom y funcionó, además instalé todas las aplicaciones de gogle play que tenía instaladas antes, pero quiero recuperar la información de algunas de esas aplicaciones y creo que con la copa de la nube de google drive lo podría hacer. Pero las únicas opciones que me da google drive es ver o eliminar la copia de seguridad, lo cual me indigna, porque había depositado mi confianza en google. De momento lo que he recuperado es la información de whatsapp porque tenía una copia de seguridad que hacía a dario, pero he perdido todos mis contactos del teléfono, configuraciones de aplicaciones y registros dentro de una apliacación donde marcaba mi rutina diaria en pequeños aspectos previamente definidos. En resúmen, lo que quiero es poder recuperar esa información y hacerlo a através de la copia de seguridad de google drive. He probado con JS Backup pero no me reonoce esa copia de seguridad de google drive al no mostrarla.

Adjunto una imágen de lo que google drive me permite (me gustaría que aunque sea me permitiese copar esa información en otro lugar).

Eliminado: El enlace da error

Muchas gracias por su atención. Saludos.


#2

Hay 2 posibles maneras si la copia de seguridad está integra:

Desinstala Whatsapp. Es sabido que esta aplicación interfiere directamente con las funciones de restauracion de copias de seguridad desde G Drive.

La segunda consiste en ir a Ajustes --> Seguridad --> Copia de seguridad y restablecer.

Pulsar en Mas para que aparezca la opción “Cuenta de copia de seguridad”.

Registra los datos de la cuenta Google en la que almacenabas las copias de seguridad, o si ya está registrada inicia el proceso de restauración directamente desde ahí.

Ten en cuenta que si es una copia de seguridad completa el teléfono volverá a estar tan inoperable como lo estuviese en el momento de la ultima copia.


#3

Resulta que tenía configurado la mierda de google drive para que hiciera cpias de seguridad diarias y no las hizo. tengo una bronca!. No confío más en google drive, y cada vez menos en google. Aprte su inteligencia artificial es tan nefasta que me recomienda siempre cosas que no me interesan…

Muchas gracias por tu paciencia y atención. Saludos.


#4

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.