Como recuperar marcadores eliminados de Google Chrome

Hola! Hace unos días, al abrir dicho navegador, me apareció una opción para actualizarlo. No presté demasiada atención ya que parecía algo simple. Pero… al poco tiempo advertí que se habían borrado todos los marcadores! Viendo algunas posibles soluciones, intenté con un programa de recuperación de archivos y, anteriormente, como otra opción; yendo a la carpeta donde estaban los archivos Bookmarks y Bookmarks.bak; y ejecutando el proceso eliminación, copia, eliminación, etc. Les dejo el link de donde obtuve estás posibles soluciones que al menos a mí no me funcionaron.

Si alguien probó con otras opciones y tuvieron el resultado buscado, agradecería su ayuda. Saludos y muchas gracias de antemano.

No estoy muy seguro como lo hice, pero basándome en un artículo que me aportaron en otra web (Yo Reparo), específicamente en “Restaurar marcadores borrados de un archivo de copia de seguridad”; abrí el navegador a través de mi cuenta, configuración, sincronización, activé, y listo!! Aparecieron todos los marcadores!!! Por si a alguien le es útil el link es Cómo Restaurar Los Marcadores De Google Chrome Eliminados. TUTORIAL 2023

Saludos!!

Hola @cdomnanich

Muchas gracias por compartir la solución, que tengas un buen día.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.