Como quitar la hora y fecha o modificarla de la barra de los iconos arriba del movil?

Hola. Quiero ayudar a una amiga, pues quiere modificar la hora y fecha que sale arriba de la pantalla (en pequeño) donde se muestra las notificaciones

No dices que sistema tiene…pero.

https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/99369/~/¿dónde-se-encuentran-las-opciones-de-desarrollador%3F---moto-e-1ª-generación

Pero no todos los telefonos tiene esas opciones o se puede modificar,segun marca,sistema y version

Lo mas es poder quitarla de la pantalla,o añadir segundero a la hora

1 me gusta

@Miguelgrado es un teléfono de pantalla táctil, le pregunto mi amiga?

Dice mi amiga que un wiki Lenny 5

Hombre…jajjjaj…pues si que es un dato…eso ya imagino que no va ser un telefono de hace 30 años jajja

Si es Android, debe habilitar las opciones de desarrollador y luego aparaceran en ajustes.

Dentro de esas opciones hay una para modificar, quitar o poner, los iconos del sistema…hora, bateria etc…

@Miguelgrado y como se habilita el Modo desarrollador?

Miraste el link que te puse???

@Miguelgrado lo he mirado, ya lo se! Y como se quita la hora y fecha y se cambia de arriba de la pantalla? Quiero decir en qué ajuste de ajustes desarrollador en concreto tengo que seleccionar para cambiarlo? Es que no quiero tocar nada que no debo

Para poder hacer esto, tiene que ser android 5 o superior? Para acceder al modo desarrolador

Hay una opción de iconos del sistema…se ve facil.

Y android…si,creo que a partir de cierta versión

1 me gusta