Como guardar un drive de tarjeta de video en Windows 7

Hola como estan todos los usuarios del foro espero todo bien, les queria pedir ayuda resulta que en una computadora tengo instalado el Windows 7 Ultimate de 32 bits e decidido vender el cpu pero para eso tengo que formatear y volver a instalar un nuevo windows nada se quede. El detalle es que cuando se tenga que formatear perdere los drivers como yo no tengo el disco pero si tengo un cd donde descarge un driver pack poder instalar automaticamente los drivers necesita la computadora, el problema existe entre esos drivers el de la tarjeta de video es el que no se puede instalar en la computadora es una tarjeta de video antigua de 256mb ni el driver pack puede instalarlo para instalar la tarjeta de video tuve que llevarla a un taller ahi dijeron tenia un cierto problema pudieron reparar e instalar.

Alguien me podria ayudar como puedo obtener este driver como e escuchado dicen que en la propio windows se queda guardado una copia del instalador para asi no haiga necesidad de volverlo a descargar pueda guardarse para cuando se quiera volver a instalar este es el que mas me interesa encontrarlo es lo dificil por ser antiguo espero su respuesta. Saludos

Hola alguien podria ayudarme con esto se los agradecere porque no puedo proceder a formatear la computadora sin antes poder obtener el driver de la tarjeta de video quisiera poder instalarlo sin problemas cuando vuelva a instalar windows en la maquina

Qué tarjeta de video es?

1 me gusta

Hola fijate que no te sabria decir con exactitud porque como lo desconozco aqui envio capturas tuve que usar programa pudiera sacar la tarjeta del motherboard tiene la computadora algunas cosas mas puedan ayudarme.si sepan cual es la tarjeta de video tiene o si es compatible para instalarse con alguna espero su respuesta.

1 me gusta