Hola como estan todos los usuarios del foro espero todo bien, les queria pedir ayuda resulta que en una computadora tengo instalado el Windows 7 Ultimate de 32 bits e decidido vender el cpu pero para eso tengo que formatear y volver a instalar un nuevo windows nada se quede. El detalle es que cuando se tenga que formatear perdere los drivers como yo no tengo el disco pero si tengo un cd donde descarge un driver pack poder instalar automaticamente los drivers necesita la computadora, el problema existe entre esos drivers el de la tarjeta de video es el que no se puede instalar en la computadora es una tarjeta de video antigua de 256mb ni el driver pack puede instalarlo para instalar la tarjeta de video tuve que llevarla a un taller ahi dijeron tenia un cierto problema pudieron reparar e instalar.
Alguien me podria ayudar como puedo obtener este driver como e escuchado dicen que en la propio windows se queda guardado una copia del instalador para asi no haiga necesidad de volverlo a descargar pueda guardarse para cuando se quiera volver a instalar este es el que mas me interesa encontrarlo es lo dificil por ser antiguo espero su respuesta. Saludos