Como eliminar Win32/Wacapew.C!ml

Lo he intentado, pero mi equipo sigue poniendose en modo de suspensión al escaneo

1 me gusta

Buenas @Miguel_Shuan, en respuesta a su pregunta reproduzca usted el Video Tutorial que le dejo a continuación para que su ordenador no se apague la pantalla y no se ponga en Estado de Suspensión:

Realizado el dicho procedimiento que le he indicado realice usted los pasos que le he indicado y me manda usted los que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Miguel_Shuan ¿Pudo realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas, no deja de ponerse en modo de suspensión.

Buenas @Miguel_Shuan, en respuesta a su pregunta, eso es porque usted no está siguiendo los pasos que le he dejado en el videotutorial que le he dejado: Siga usted los pasos de este video tutorial AL PIE DE LA LETRA para que su ordenador no se ponga en estado de suspensión:

Seguidamente, realice los pasos que le he indicado y me manda lo que le he solicitado!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Miguel_Shuan, ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

El problema persiste, he intentado con los paso que me ha indicado, pero no se soluciona.

1 me gusta

Buenas @Miguel_Shuan, le he indicado cómo debe de poner usted su ordenador en: Modo Seguro, pero si con mis indicaciones que le he indicado a usted no puede poner usted su ordenador en: Modo Seguro no puedo seguir reparando su ordenador.

Cuando haya puesto su ordenador en: Modo Seguro me lo comunica usted por aquí y seguimos con la reparación de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Miguel_Shuan ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Justo para hoy día sace una cita con el técnico para arreglar e problema de el modo de suspención.

1 me gusta

Buenas @Miguel_Shuan le comenta usted al técnico que le enseñe a usted cómo debe de poner usted el: Modo Seguro en su ordenador y le comenta usted que le enseñe también el técnico a usted cómo debe de poner usted su ordenador para que: no se apague su pantalla en su ordenador.

Cuando sepa cómo realizar los dichos procedimientos me lo comenta usted por aquí y seguimos con la reparación de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

El técnico me explico detenidamente como puedo solucionar mi problema, ahora mi ordenador no se pone en modo suspención, podemos seguir con la repaación de mi ordenador.

1 me gusta

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA, NO LE PASES EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMA.

:two: QUE SU ORDENADOR NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR NO SE APAGUE LA PANTALLA YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y NO ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA O SE LO SOLICITE YO Y ES MUY IMPORTANTE ´´QUE ME INFORMES DE ELLO´´.

Una vez aclarado todo esto, realice lo siguiente:

:four: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Realice usted los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo su Manual del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y NO restaure NADA).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso, se abrirá una ventana donde se mostrarán las infecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar en ´´todos los parámetros y opciones´´ que le salgan a usted la siguiente opción: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá reiniciar el sistema, lo cual hay que aceptar clikeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Luego de reiniciar, la herramienta se ejecutara nuevamente. Presione usted el botón capturada6 para abrir el cuadro del ´´REPORTE´´ que genera para que me lo pueda enviar usted, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Me aparece otro tipo de herramienta

1 me gusta

Buenas @Miguel_Shuan descargue la herramienta de la siguiente Url de Descarga que le dejo a continuación y siga usted los pasos que le he indicado y siguiendo su manual y e manda usted lo que le he solicitado!

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Kaspersky Virus Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Kaspersky Virus Removal Tool, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Kaspersky Virus Removal Tool

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Miguel_Shuan ¿Pudo usted realizar algún avance?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Miguel_Shuan, cuando usted pueda mándeme usted lo que le he solicitado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Miguel_Shuan, le hago una pregunta, ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto el tema de la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!